|
||
|
||||
|
||||
ayuda las fotos se estropean
Buenas compañeros pues eso ahora ya no utilizo la app de cámara que trae l móvil de origen xk no siempre pero si me ha pasado sacar fotos, luego verlas y se ven bien pero no se xk al cabo de un rato o un día esas fotos o algunas d ellas se ven mal como si se hubiesen juntado 2 fotos o como si le hubiese entrado luz a un carrete antiguo y se ven blancas o negras x la mitad, no se si a alguien mas le ha pasado. Tengo l móvil d origen osea sin poner ninguna ROM ni nada. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
¿Que aplicación de cámara usas ahora?
Yo te aconsejaría probar distintas apps de cámara (incluido volver a la original) para ver si pasa lo mismo. También podrías probar de hacer alguna copia de seguridad de las fotos nada más tirarlas. Prueba con dropbox, mantiene la calidad original y en principio la foto de tu terminal y del dropbox deberían ser idénticas. Si no lo son podrás comparar ambas fotos (no solo lo que ves; sino su peso, resolución y información exif). Y cuanto menos tendrás la buena ya guardada. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora suelo utilar cámara zoom fx y con esta no tengo ni un problema.gracias x responder
|
|
||||
|
||||
De nada.
¿Con que aplicación tuviste los problemas? |
|
||||
|
||||
Es con la app de la cámara de fotos k trae el móvil, la de origen y de hecho m sigue pasando
|
|
||||
|
||||
Y como tienes configurado el mv..? Para que te las guarde en la interna o externa?... Prueba a cambiar donde las guardas..
|
![]() |
![]() |
||||||
|