|
||
|
||||
|
||||
**conjunta** xiaomi piston 3 gen *originales* *disponibles*
La tienda GEEKVIDA, nos ofrece los Xiaomi Piston 3 a 20€ la unidad con envio incluido por CN Post.
TUTORIAL PARA COMPRARLOS: 1. Entramos en este enlace: http://www.geekvida.es/original-xiao...o-p100496.html Le damos a "AGREGAR AL CARRITO" ![]() 2. Ponemos el codigo de descuento, que es "GV4FC" y le damos a "REALIZAR EL PEDIDO" ![]() 3. Entramos con nuestra cuenta o bien nos registramos si no disponemos de ella. ![]() 4. Ponemos nuestros datos, direccion etc. 5. En el metodo de envio elegimos por "TNT", (aunque elijamos este envio lo enviaran por CN Post) y le damos a "CONTINUAR" 6. Elegimos el metodo de pago preferido y continuamos. ![]() Y listo, esto es todo. Quien los pida y no este en la lista porfavor, que lo diga. Los que esteis en la lista y lo compreis decidlo tambien , para llevar un control. Enlace al hilo de forocoches http://m.forocoches.com/foro/showthr...#post191326323 Última edición por Avanti Día 07/04/15 a las 18:09:33. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Avanti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buen precio
|
|
||||
|
||||
ya te he enviado el MP, ya avisaras cuando se cierre.
Haber si llegamos a los 200 o 300, que asi nos salen regalados. cuando mas o menos se tardara en cerrar???? gracias por todo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para inscribirse hay que enviar el MP y luego él nos pondrá en la lista, es que las instrucciones no se explica bien. Uno que coge sitio
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es la única tienda que se contempla para la conjunta? Ya que en geekbuying están a 20,18€ (22,39$) (no sé si son originales pero ellos ponen que sí y el precio me parece coherente) y en tinydeal también son originales (pero algo más caros 24,14$ con cupón de descuento) y ambas con envío gratuito (el lento)
No digo que el de ibuygou sea mal precio y ya sé que son 100% originales, sino que podría mirarse si sale más barato en otras (no es una crítica ![]() Y otra duda, los indecisos esperamos a apuntarnos o nos apuntamos ya? Un saludo ![]()
Última edición por esteve_10 Día 06/04/15 a las 11:26:57. |
|
||||
|
||||
Avanti no es por desconfianza ni nada, pero es que consigues un precio muy bueno en la tienda estan a 25$ entiendo que 300 unidades son muchas, pero consigues un ahorro del 32%.
Jaja como lo haces? y gracias por currartelo Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Estoy interesado pero tengo una duvida? Serán compatibles con el Jiayu S3? lo pregunto porque tengo unos Sony Ericksson con el tema del mando y no son compatibles con el Jiayu!
|
|
||||
|
||||
Apuntado.
|
|
||||
|
||||
MP enviado
|
|
||||
|
||||
Es la única tienda que se contempla para la conjunta? Ya que en geekbuying están a 20,18€ (22,39$) (no sé si son originales pero ellos ponen que sí y el precio me parece coherente) y en tinydeal también son originales (pero algo más caros 24,14$ con cupón de descuento) y ambas con envío gratuito (el lento)
No digo que el de ibuygou sea mal precio y ya sé que son 100% originales, sino que podría mirarse si sale más barato en otras (no es una crítica ![]() Y otra duda, los indecisos esperamos a apuntarnos o nos apuntamos ya? Un saludo ![]() ![]() No sabria decirte, mira a ver si en internet encuentras algo, nose si tienen algo de especial con el mando o no.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Apuntado en el otro foro..sl2 y buen curre a ver que dice el chino... son la repera....
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No es la unica tienda, pero si es la mas fiable, aunque he recibido un mensaje por parte del vendedor que no me a gustado nada de nada y estoy pensando como hacerlo para llevarlo lo mejor posible, mientras vamos apuntandonos y buscaré una solucion, han surgido varios problemas durante la conjunta y lo unico que quiero es poder hacerlo lo mejor posible. Actualizaré el post principal esta tarde-noche.
![]() de que problemas estamos hablando, se ha hechado atras o algo asi??? ya vamos por los 150 auriculares en 3 dias, haber si hay suerte y llegamos a los 300 ya en poco tiempo. si llegamos a los 300 se puede modificar la cantidad que te hemos pedido??? por que si es asi me gustarian 2 en vez de 1 gracias por todo |
|
||||
|
||||
de que problemas estamos hablando, se ha hechado atras o algo asi???
ya vamos por los 150 auriculares en 3 dias, haber si hay suerte y llegamos a los 300 ya en poco tiempo. si llegamos a los 300 se puede modificar la cantidad que te hemos pedido??? por que si es asi me gustarian 2 en vez de 1 gracias por todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
ok, tambien supongo que se quedra llevar mas margen, por que piensa que los auriculares los vende xiaomi a 15$, pon que el precio para distribuidor sea de unos 12$, a que xiaomi deja poco margen
|
![]() |
![]() |
||||||
|