|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: RAY BAN NEW WAYFARER ORIGINALES (35) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Ray Ban * Modelo: New Wayfarer * Precio: 35 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Alguna marca de uso, poca cosa * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 6 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A cuenta de comprador * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Ray Ban New Wayfarer, usadas en muy buen estado. Unisex, tamaño de adulto. Eran de mi mujer, un regalo de su madre pero las usaba bastante poco. Se incluye la funda, tarjeta y paño limpiador. No quiero negociar el precio ya que están bastante rebajadas para el precio original (entre 100 a 115 en ópticas). Precio 35. A parte de las fotos reales pongo las de 2 modelos para que se hagan una idea, son exactamente el mismo modelo (new wayfarer)
(Click para mostrar/ocultar)
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Mp
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
||||||
|