|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuantas Aplicaciones?
Hola compis! me voy adentrar de nuevo en el mundo de la pda adquiriendo una htc diamond, pero mi pregunta antes de hacerlo es la misma ¿Cuantas aplicaciones puedo instalar en la maquina? puedo usar para instalarlas la memoria interna de 4 Gb,es asi ¿no? o esta memoria de 4 Gb es solo para almacenar archivos y demas?.
Por cierto, me dejaron un htc touch basica y no pude llegar a sincronizar el Pc con el aparato mediante el ActiveSync ¿que creeis que puede ser? tampoco me esmeré mucho en intentarlo porque como era una dejada...... Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar muchas... bastantes... date cuenta que una aplicacio para PDA no ocupa lo mismo que para PC! Asi que no te preocupes por la memoria. Yo tengo ya metido de todo, tonterias asi como cosas utiles y tengo 750Mb solamente.
Si es cierto que se deberian de haber emocionado mas los de htc y poner mas memoria de almacenamiento que no es pa tira cohetes! |
|
|
||||
|
||||
|
La memoria interna también se puede utilizar para instalar programas, no tienes problema.
Incluso es muy rápida así que tampoco afecta mucho. Lo único es que si instalas en memoria interna, si conectas el PDA en la opción de almacenamiento externo se deshabilita temporalmente en la PDA el almacenamiento interno y no podras accesar a esos programas. No se si me explique bien ![]() Y la otra que no puedes sincronizar... generalmente enchufas y listo una vez que tengas el activesync instalado y revisa que no este haciendo la conexión como almacenamiento externo. Saludos. |