|
||
|
||||
|
||||
S6 edge estropeado
Hola pues tengo el S6 EDGE estropeado:
Resulta que desde el jueves ya nunca me volvió a coger cobertura 4g y cada dos por tres me quedo sin voz y sin datos. Me llaman y el teléfono aparece apagado o fuera de cobertura. Voy a llamar y no salen las llamadas. Luego vuelve otra vez la cobertura y cada dos por tres vuelve a irse. Para descartar que no fuera un problema de la SIM la Saque y la puse en un S4 y 4g perfecto y sin problemas de cobertura. Bien, pues bajo del foro la ultima ROM STOCK Española. Hago un wipe cache y Factory reset y la flasheo por odin. Vuelvo a hacer un wipe cache y Factory reset y pensando que así todo se habría solucionado enciendo y nada mismo problema. No coge 4G y se queda sin cobertura cada dos por tres. ¿Qué hago? ¿a que puede ser debido? ¿Lo llevo al SAT o hay algo que pueda hacer? Garcias y saludos |
|
||||
|
||||
Desactiva el 4g y a ver si así se soluciona, es sólo por probar
|
|
||||
|
||||
yo lo devolví por el mismo problema, perdia la cobertura y siempre que me llamaban , estaba apaga o fuera de cobertura y los datos lo mismo , a si que como estaba en plazo, lo devolví y pille la pasta ya paso del s6 esta dando muchos problemas y todo por sacar el terminal corriendo y no son capaces de probarlos ni nada. suerte
|
|
||||
|
||||
Pues nada esta mañana sigo igual. 4g no coge nunca sólo H ó H+ y cada dos por tres me quedo sin cobertura tanto de voz como de datos. Hoy lo voy a llevar a Vodafone para que lo manden a reparar, o sabéis si lo puedo llevar directamente a un SAT de Samsung sin pasar por Vodafone??
Saludos, |
|
||||
|
||||
Pero has probado lo que te digo? De quitar el 4g a ver como se comporta
|
|
||||
|
||||
Si pudieras probar otra tarjeta, ya saldría de dudas seguro
|
|
||||
|
||||
Nada chicos:
Ayer por la tarde hice un duplicado de la SIM por si acaso pero nada, mas de lo mismo. No coge 4G y se queda sin cobertura a cada rato. Le flashee la ultima stock francesa por odin, por probar, pero nada, lo mismo..... ¿Se os ocurre algo o lo llevo SAT el lunes? ¿Aunque sea de Vodafone puedo llevarlo al SAT de SAMSUNG directamente? saludos, |
|
||||
|
||||
Otra SIM me refiero a otra diferente, para ver que no sea de la tuya, un familiar, un amigo...
|
|
||||
|
||||
Pero si saque ayer un duplicado, es decir, te dan una sim nueva. Y funciona perfectamente en otros dos teléfonos diferentes pero en mi S6 edge nada de nada. Yo creo que con esto queda claro que el problema es del teléfono no?? |
|
||||
|
||||
Tiene toda la pinta de que si, pero insisto, prueba otra SIM de alguien
|