Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/15, 03:00:18
Array

[xs_avatar]
bmwjavier bmwjavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
S6 edge estropeado

Hola pues tengo el S6 EDGE estropeado:

Resulta que desde el jueves ya nunca me volvió a coger cobertura 4g y cada dos por tres me quedo sin voz y sin datos. Me llaman y el teléfono aparece apagado o fuera de cobertura. Voy a llamar y no salen las llamadas. Luego vuelve otra vez la cobertura y cada dos por tres vuelve a irse. Para descartar que no fuera un problema de la SIM la Saque y la puse en un S4 y 4g perfecto y sin problemas de cobertura.

Bien, pues bajo del foro la ultima ROM STOCK Española. Hago un wipe cache y Factory reset y la flasheo por odin. Vuelvo a hacer un wipe cache y Factory reset y pensando que así todo se habría solucionado enciendo y nada mismo problema. No coge 4G y se queda sin cobertura cada dos por tres.

¿Qué hago? ¿a que puede ser debido? ¿Lo llevo al SAT o hay algo que pueda hacer?

Garcias y saludos
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 13/06/15, 09:17:24
Array

[xs_avatar]
cristianbg cristianbg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge

Desactiva el 4g y a ver si así se soluciona, es sólo por probar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/06/15, 10:31:50
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
yo lo devolví por el mismo problema, perdia la cobertura y siempre que me llamaban , estaba apaga o fuera de cobertura y los datos lo mismo , a si que como estaba en plazo, lo devolví y pille la pasta ya paso del s6 esta dando muchos problemas y todo por sacar el terminal corriendo y no son capaces de probarlos ni nada. suerte
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/06/15, 11:32:17
Array

[xs_avatar]
bmwjavier bmwjavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Pues nada esta mañana sigo igual. 4g no coge nunca sólo H ó H+ y cada dos por tres me quedo sin cobertura tanto de voz como de datos. Hoy lo voy a llevar a Vodafone para que lo manden a reparar, o sabéis si lo puedo llevar directamente a un SAT de Samsung sin pasar por Vodafone??

Saludos,
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/06/15, 13:03:45
Array

[xs_avatar]
cristianbg cristianbg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge

Pero has probado lo que te digo? De quitar el 4g a ver como se comporta
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/06/15, 13:20:14
Array

[xs_avatar]
bmwjavier bmwjavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cristianbg Ver Mensaje
Pero has probado lo que te digo? De quitar el 4g a ver como se comporta
Si, claro. Se comporta de la misma forma. Se queda sin cobertura cada dos por tres.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/06/15, 15:27:00
Array

[xs_avatar]
cristianbg cristianbg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge

Si pudieras probar otra tarjeta, ya saldría de dudas seguro
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/06/15, 10:14:33
Array

[xs_avatar]
bmwjavier bmwjavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Nada chicos:

Ayer por la tarde hice un duplicado de la SIM por si acaso pero nada, mas de lo mismo. No coge 4G y se queda sin cobertura a cada rato. Le flashee la ultima stock francesa por odin, por probar, pero nada, lo mismo.....

¿Se os ocurre algo o lo llevo SAT el lunes? ¿Aunque sea de Vodafone puedo llevarlo al SAT de SAMSUNG directamente?

saludos,
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/06/15, 10:23:31
Array

[xs_avatar]
cristianbg cristianbg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge

Otra SIM me refiero a otra diferente, para ver que no sea de la tuya, un familiar, un amigo...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/06/15, 14:31:23
Array

[xs_avatar]
bmwjavier bmwjavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cristianbg Ver Mensaje
Otra SIM me refiero a otra diferente, para ver que no sea de la tuya, un familiar, un amigo...

Pero si saque ayer un duplicado, es decir, te dan una sim nueva. Y funciona perfectamente en otros dos teléfonos diferentes pero en mi S6 edge nada de nada.

Yo creo que con esto queda claro que el problema es del teléfono no??
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/06/15, 14:32:45
Array

[xs_avatar]
cristianbg cristianbg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge

Tiene toda la pinta de que si, pero insisto, prueba otra SIM de alguien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 20:05:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /