|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que os parece la camara del iphone 6
yo no la veo unica,aunque estoy encantado con el,quiza porque tengo una reflex semiprofesional y vengo de un s4 zoom que no hace fotos peores que un iphone a vosotros que os parece,yo a mi parecer le fallan los megapixeles aunque este bien gestionado, se quedan cortos,sobretodo cuando haces zoom en la toma,saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
La cámara del galaxy s6 es mejor que la del note 4 y la del iphone6 y plus.
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
camaras que montan tanto samsung 6 o iphone 6 son de sony imx240. para camara buena carls zeiss y se acabo
|
||||
|
||||
Cuales carl zeiss? Que móviles son?. Lumia 930?.
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Perdona que me ría jajajajajajaajajajaja... He tenido el note 4 durante 7 meses y el iPhone 6 aún lo tengo y después de hacer mil y una comparativas la del iPhone está a otro nivel, haz una foto en movimiento con el note 4 y con el iPhone y me cuentas, haz una foto en interiores con poca luz y me cuentas... En el note a nada que te muevas salen movidas y en el iPhone salen a la perfección, las fotos del note tienen colores opacos y sin nitidez, ni siquiera el s6 le hace sombra en ese apartado.. Y que conste que he tenido 3 s6 que los podeis ver en mi historial de ventas... En cámara el i6 sigue siendo el rey junto con el G4 que también tuve en su día...
|
|
||||
|
||||
Perdona que me ría jajajajajajaajajajaja... He tenido el note 4 durante 7 meses y el iPhone 6 aún lo tengo y después de hacer mil y una comparativas la del iPhone está a otro nivel, haz una foto en movimiento con el note 4 y con el iPhone y me cuentas, haz una foto en interiores con poca luz y me cuentas... En el note a nada que te muevas salen movidas y en el iPhone salen a la perfección, las fotos del note tienen colores opacos y sin nitidez, ni siquiera el s6 le hace sombra en ese apartado.. Y que conste que he tenido 3 s6 que los podeis ver en mi historial de ventas... En cámara el i6 sigue siendo el rey junto con el G4 que también tuve en su día...
![]() Lo tiene mi hermano el i6 y en una discoteca por ejemplo,si te alejas un poco qué pena de fotos. Hasta mi letv lo funde en esa condicion,hicimos la prueba y decepcionante el iPhone 6,si mucha nitidez de cerca y muy bonita de día,pero de noche... Otro ejemplo un iPhone 6 plus,una zagalas en una terraza asi de una discoteca,me dijeron nos hechas una foto,pues como eran muchas me aleje para qué salieran todas y por dios,horribles ni se veian,entonces me dejaron una compacta y se la trincaba y ojo,compacta mala. De nuevo hice la prueba con el mio y salian al pelo,evidentemente la hice con mi hermano sino las tías me dirian que haces hechandonos fotos con tu móvil ![]() Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk Última edición por Jimmy_00 Día 09/08/15 a las 03:04:23. |
|
||||
|
||||
He tenido 2 s6 y 2 note 4 1 g4 y el 6 plus lo puedes ver en mi hilo de ventas y te repito, el 6 plus en colores, nitidez, contraste gana por mucho al s6 y ya ni te digo al note 4.... lo unico que gana el s6 es hacer zoom al tener mas megapixel, los blancos del s6 son amarillos y los verdes son florescentes.. la camara del i6 sigue teniendo el mejor procesado de software del mercado... ya cuando el salga el 6s sera un escandalo....
|
|
||||
|
||||
Apuntar y disparar, siempre salen bien las fotos y no hace falta usar aplicaciones de terceros para mejorarla. Las habrá mejores y peores pero disparar rápidamente y sin miedo a que salga mal no tiene precio.
Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo malo del iPhone es que no se puede toquetear nada, viene un poco para "torpes". Si quieres modificar algún valor no puedes y eso le mata a su cámara. Eso y los Mpx, esperemos que el próximo que saquen se pongan las pilas en este sentido.
|
||||
|
||||
He tenido 2 s6 y 2 note 4 1 g4 y el 6 plus lo puedes ver en mi hilo de ventas y te repito, el 6 plus en colores, nitidez, contraste gana por mucho al s6 y ya ni te digo al note 4.... lo unico que gana el s6 es hacer zoom al tener mas megapixel, los blancos del s6 son amarillos y los verdes son florescentes.. la camara del i6 sigue teniendo el mejor procesado de software del mercado... ya cuando el salga el 6s sera un escandalo....
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo tuve en este orden ultimamente ... Nexus 5, LG G2, S5, G3 y S6..... y estando junto con mis amigos, uno tuvo la oportunidad de comprar a un precio de loco un I5S 64gb y les juro que cuando vi como graba y saca fotos en la oscuridad .... me queria rebanar los testiculos literalmente porque agarraba a mi actual s6 y lo mataba a palos en mi opinion....
Lo que noto en mis celulares Android es que super pixelean las imagenes y videos en poca luz ..... Aclaro que estabamos usando el I5S sin flash ..... pero con muy poca luz en una habitacion. |
|
||||
|
||||
Los 10 móviles con mejor cámara del mercado - http://androidayuda.com/2015/06/02/l...a-del-mercado
Aqui se ve claramente q el iphone en lo q se refiere a la camara esta por detras de samsung |
|
||||
|
||||
Los 10 móviles con mejor cámara del mercado - http://androidayuda.com/2015/06/02/l...a-del-mercado
Aqui se ve claramente q el iphone en lo q se refiere a la camara esta por detras de samsung ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, acá hay otro análisis que no dice lo mismo y hacen una comparativa fotografía por fotografía. Es cosa de buscar y ver cual favorece mas a tu dispositivo, es a eso a lo que me refiero, saludos...
http://www.cnet.com/es/imagenes/bata...e-6-plus-fotos |
|
||||
|
||||
Si doy por cierto todo lo que se escribe en Internet... hay muchas comparativas entre ambos dispositivos y algunos dan como ganador al note 4, otros al iphone 6 plus. Solo digo que teniendo los dos como experiencia personal noto que en algunos aspectos es mejor y en otros se queda atrás. Si me baso en las opiniones de los demás no terminaría nunca porque como ya escribí antes, opiniones y comparativas hay muchas.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|