|
||
|
||||
|
||||
Software o Hardware? Problema táctil
Llevo desde siempre con un problema, pero no estoy seguro si es siempre desde que he tenido ROM's y si el problema sea agrava con unas y con otras no, no se si el software agrava el problema del táctic. ¿Que qué problema? Bueno, hay veces que el móvil se vuelve loco y empieza a hacer lo que le sale de los cojo..., y ayer fue el colmo, porque estaba con el móvil a las 5 de la mañana y llamo a una persona, asi, por que le apetece... y bueno, de muy buen gusto eso no es...
Os pasa a todos¿? Llevo 2 años con el móvil y este mes he terminado de pagarlo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi no me sucede eso pero si que a veces se apagaba de golpe (como si se le fuese la energía) y al reiniciar el táctil en la parte superior no iba. Me ha pasado en roms y en stock asi que supongo que es hardware. De todas maneras desde que uso mi rom actual AICP no me ha pasado, por lo que creo que la rom también hace. Prueba otras roms o la stock a ver si sigue el problema.
|
|
||||
|
||||
A mi no me sucede eso pero si que a veces se apagaba de golpe (como si se le fuese la energía) y al reiniciar el táctil en la parte superior no iba. Me ha pasado en roms y en stock asi que supongo que es hardware. De todas maneras desde que uso mi rom actual AICP no me ha pasado, por lo que creo que la rom también hace. Prueba otras roms o la stock a ver si sigue el problema.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me pasa eso con todas las roms... incluida la de TTMaster, aunque con menos frecuencia... y si.. me da mucho coraje y no se como solucionarlo
![]() |
|
||||
|
||||
A mi cada cierto tiempo el tactil de la parte superior de la pantalla se me va, me deja de funcionar.... y vuelve un dia, una semana o un mes despues, cuando le da la gana
|
![]() |
![]() |
||||||
|