|
||
|
||||
|
||||
mx4 o mx4 pro
desde la experiencia que teneis, cual creeis q va mejor y merece la pena pagar esa diferencia?
|
|
|
||||
|
||||
Saludos,
Ya hace unas cuantas semanas y post atrás algunos han realizado la misma encuesta... lo primero: Este post no viene de este lado, sino en la parte general. Segundo: Las diferencias son algunas MX4: - Mejor rendimiento - Mayor autonomía de batería - Actualizaciones al día - Diseño i/o acabado de la parte delantera es mas llamativo - Mas barato MX4 PRO: - Huellas Dactilares - Mejor chip y salida de Sonido - Procesador Exynos - Mejor Pantalla Quizás hayan mas comparativas, pero se que el MX4 ha dado ganador en esas encuestas. Última edición por WtonFox Día 06/01/15 a las 15:25:19. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
se te olvida la principal caracteristica y mas importante del pro frente al modelo normal y para mi junto con la huella dactilar lo unico que destaca frente al normal... es el sonido! posiblemente el mejor movil en este sentido de la actualidad
|
|
||||
|
||||
Lo de que navega mejor al normal que el pro... .....
A parte de que el pro tiene 3g de RAM Mejor procesamito de fotos pantalla mas grande y mejor Y en mi opinión mejor batería y mejor procesador Última edición por alexis8 Día 06/01/15 a las 15:48:27. Razón: mas contenido |
|
||||
|
||||
el precio mano no vale la pena pagar por la huellita . la economia primero
|
|
||||
|
||||
Se le pueden cambiar los iconos al flyme??? Como en miui que cambias los iconos, el fondo, etc, vamos themes
Última edición por formula78 Día 08/01/15 a las 15:30:13. |
|
||||
|
||||
Pregunta, tengo una familiar que va a China el mes que viene. Si me compra alli un meizu por el tema de redes lo podré usar aquí? Y otra duda, como vendrá con rom China, para meter la rom española sería muy complicado??
|
|
||||
|
||||
Si que hay, por lo menos te puedo confirmar que aquí en Israel se empezó a vender desde hace un par de días la versión internacional, eso si, hay muy poco stock.
|
|
||||
|
||||
Yo por el precio, me quedaría con el meizu note, mucho más barato y nada que envidiar al mx4,y más viendo revieus en youtube
|
||||
|
||||
A un amigo le acaba de llegar un MX4 pro internacional...
|
|
||||
|
||||
en cuanto a autonomía de la batería cual dura más?
lo he visto en reviews y decian que la del mx4 duraba poco |
|
||||
|
||||
Mx4
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El meizu mi note tiene fallo de poca potencia de volumen