![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Meizu MX4 16GB negro/gris 250€ GI * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Meizu * Modelo: MX4 * Precio: 220€ GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Un pequeño roce en la esquina inferior derecha... ![]() * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Mes y algo, a ojo. Sobre el método de pago * Ubicación: País Vasco, Beasain * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El que prefiera el interesado. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Después de tener un tiempo el Meizu MX4, he de decir que es un pepino de móvil, tanto estéticamente como de potencia. Una capa de personalización bastante bien desarrollada y con muchas opciones para configurar. Nunca ha recibido golpes a excepción del que comenté, que, además, fue cuando quite la funda para limpiarlo... Que suerte la mía... ![]() En la última foto aparece el golpe, en la foto parece más de lo que es en realidad, casi ni se nota, por eso no varía mucho el precio. Por cierto, lo que se refleja en la pantalla son las huellas de mi pezuña... Que saque las fotos y después lo limpié, así de listo soy :P. Lógicamente prefiero la venta, pero nunca estaría de más saber por que lo cambian... :P * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por aaron37 Día 16/06/15 a las 16:16:39 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Las fotos mañana sin falta, con luz! ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
MP respondidos, esta noche subo fotos, siento haber tardado!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Así es, mañana saldrá para su nuevo dueño! ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El usuario sigue sin pasar el numero de seguimiento? Alguien sabe lo que se pasa? Me parece un usuario de fijar, pero esta a fallar a lo que se había hablado
Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Dejame un poco tranquilo que no pasaron ni 24h y ya incluso quieres abrir disputa en paypal... No ensucies el hilo, si quieres hablar, hazlo por MP o whatsapp! Adios. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Numero de seguimiento recibido. Aguardando que llegue el paquete. Yo soy sin complicaciones siempre pago pronto, me gusta que los otros también lo hagan sin complicaciones. Quien hay me vendió sabe que en momento alguno he levantado problemas a menos que fallen
Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya le ha llegado y todo en perfecto estado. Pasamos a las votaciones y cierre del hilo!
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|