|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung gear fit
]
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: SAMSUNG GEAR FIT * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Gear Fit * Precio: 50gi * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre. * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Peladuras en el marco plateado y pequeña rayadura en la pantalla * Estado del producto (de 1 a 10): 6 * Tiempo de uso del producto: 1 año Sobre el método de pago: * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por correo certificado * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Funciona perfectamente. Se ha usado durante 1 año a diario y presenta los daños habituales de su uso. El marco plateado puede repintarse con rotulador de carrocería de coche o eliminarse todo el plateado, se deja como está o se arregla a gusto del comprador. Se entrega con 2 mochilas de carga, una la usaba en mi casa y la otra la tenía en el trabajo por si no lo cargaba por la noche en varios días. El cargador que entrego en inglés (viene de allí la fit) aunque si el comprador quiere puedo enviar un cable usb (nunca he usado el cargador, yo usaba el mismo que el del móvil). * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
||||||
|