|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que hago con coolicool
Hola hace un par de meses compre este móvil en coolicool, la primera compra conjunta organizada por juanantonio, que me gusto muchísimo y la relación calidad me pareció excelente, peeroooo al cabo de un mes empezaron a salir las dichosas manchas en la pantalla, que si en verdad eran molestas, poniendo fondos oscuros y tal se aguantaba, pero las manchas no cesan y el teléfono esta lleno de manchas o fugas de luz por toda la pantalla que no es de recibo tener un móvil asi.
Me puse en contacto con coolicool contándoles el problema adjuntando fotos y con el numero de pedido. A los dos días me escriben que ese numero no existe, que estarán encantado de ayudarme si les facilito el número, el caso es que desde la pagina de coolicool me ha desaparecido el pedido, ya no está, como si no hubiera comprado nada. Estaria dispuesto a comprar otro móvil, diferente claro, ya no me arriesgo con otro p7000, pero me he quedado en blanco. No se que hacer, pero el teléfono asi no se puede tener, es increíble que lancen productos con esos fallos. Lo pague con paypal. Un consejito por favor. Gracias por leerlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hace un par de meses compre este móvil en coolicool, la primera compra conjunta organizada por juanantonio, que me gusto muchísimo y la relación calidad me pareció excelente, peeroooo al cabo de un mes empezaron a salir las dichosas manchas en la pantalla, que si en verdad eran molestas, poniendo fondos oscuros y tal se aguantaba, pero las manchas no cesan y el teléfono esta lleno de manchas o fugas de luz por toda la pantalla que no es de recibo tener un móvil asi.
Me puse en contacto con coolicool contándoles el problema adjuntando fotos y con el numero de pedido. A los dos días me escriben que ese numero no existe, que estarán encantado de ayudarme si les facilito el número, el caso es que desde la pagina de coolicool me ha desaparecido el pedido, ya no está, como si no hubiera comprado nada. Estaria dispuesto a comprar otro móvil, diferente claro, ya no me arriesgo con otro p7000, pero me he quedado en blanco. No se que hacer, pero el teléfono asi no se puede tener, es increíble que lancen productos con esos fallos. Lo pague con paypal. Un consejito por favor. Gracias por leerlo. ![]() Ya nos contaras como acaba la cosa. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me puse en contacto con coolicool contándoles el problema adjuntando fotos y con el numero de pedido. A los dos días me escriben que ese numero no existe, que estarán encantado de ayudarme si les facilito el número, el caso es que desde la pagina de coolicool me ha desaparecido el pedido, ya no está, como si no hubiera comprado nada. Estaria dispuesto a comprar otro móvil, diferente claro, ya no me arriesgo con otro p7000, pero me he quedado en blanco. No se que hacer, pero el teléfono asi no se puede tener, es increíble que lancen productos con esos fallos. Lo pague con paypal. Un consejito por favor. Gracias por leerlo. ![]() Hola compañero, que fuerte lo que hace colicol... Si pagaste por PayPal entra en su pagina y en la parte de abajo veras que pone contactar, encontraras un numero 900, allí les explicas tu caso y ellos te darán la mejor solución.
Ya nos contaras como acaba la cosa. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que podemos esperar de coolicol y de elephone, menuda publidad se han dado solos
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me puse en contacto con coolicool contándoles el problema adjuntando fotos y con el numero de pedido. A los dos días me escriben que ese numero no existe, que estarán encantado de ayudarme si les facilito el número, el caso es que desde la pagina de coolicool me ha desaparecido el pedido, ya no está, como si no hubiera comprado nada. Estaria dispuesto a comprar otro móvil, diferente claro, ya no me arriesgo con otro p7000, pero me he quedado en blanco. No se que hacer, pero el teléfono asi no se puede tener, es increíble que lancen productos con esos fallos. Lo pague con paypal. Un consejito por favor. Gracias por leerlo. ![]() Espero que tengas mucha suerte! |