Elephone P7000 Elephone P7000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/15, 18:13:55
Array

[xs_avatar]
aydamito aydamito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Que hago con coolicool

Hola hace un par de meses compre este móvil en coolicool, la primera compra conjunta organizada por juanantonio, que me gusto muchísimo y la relación calidad me pareció excelente, peeroooo al cabo de un mes empezaron a salir las dichosas manchas en la pantalla, que si en verdad eran molestas, poniendo fondos oscuros y tal se aguantaba, pero las manchas no cesan y el teléfono esta lleno de manchas o fugas de luz por toda la pantalla que no es de recibo tener un móvil asi.
Me puse en contacto con coolicool contándoles el problema adjuntando fotos y con el numero de pedido. A los dos días me escriben que ese numero no existe, que estarán encantado de ayudarme si les facilito el número, el caso es que desde la pagina de coolicool me ha desaparecido el pedido, ya no está, como si no hubiera comprado nada. Estaria dispuesto a comprar otro móvil, diferente claro, ya no me arriesgo con otro p7000, pero me he quedado en blanco.
No se que hacer, pero el teléfono asi no se puede tener, es increíble que lancen productos con esos fallos.
Lo pague con paypal.
Un consejito por favor. Gracias por leerlo.
Responder Con Cita

Viejo 05/09/15, 18:24:07
Array

[xs_avatar]
masmajo masmajo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015

Cita: Originalmente Escrito por aydamito Ver Mensaje
Hola hace un par de meses compre este móvil en coolicool, la primera compra conjunta organizada por juanantonio, que me gusto muchísimo y la relación calidad me pareció excelente, peeroooo al cabo de un mes empezaron a salir las dichosas manchas en la pantalla, que si en verdad eran molestas, poniendo fondos oscuros y tal se aguantaba, pero las manchas no cesan y el teléfono esta lleno de manchas o fugas de luz por toda la pantalla que no es de recibo tener un móvil asi.
Me puse en contacto con coolicool contándoles el problema adjuntando fotos y con el numero de pedido. A los dos días me escriben que ese numero no existe, que estarán encantado de ayudarme si les facilito el número, el caso es que desde la pagina de coolicool me ha desaparecido el pedido, ya no está, como si no hubiera comprado nada. Estaria dispuesto a comprar otro móvil, diferente claro, ya no me arriesgo con otro p7000, pero me he quedado en blanco.
No se que hacer, pero el teléfono asi no se puede tener, es increíble que lancen productos con esos fallos.
Lo pague con paypal.
Hola compañero, que fuerte lo que hace colicol... Si pagaste por PayPal entra en su pagina y en la parte de abajo veras que pone contactar, encontraras un numero 900, allí les explicas tu caso y ellos te darán la mejor solución.
Ya nos contaras como acaba la cosa.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 19:37:49
Array

[xs_avatar]
iberica.review iberica.review no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Lo pague con paypal.
Abre una reclamación desde PayPal como dice nuestro compañero más majo desde el 900 contándoles el tema ya verás como enseguida coolivool encuentra tu pedido ya que de esta manera no va a poder cobrar eso sí acuérdate de abrir la reclamación por devolución no por defecto de fábrica si lo abres por defecto de fábrica iPad no se va hacer caro y te habla obligar a hablar con el fabricante si lo abres de la otra manera automáticamente paypal te dirá que envíes el móvil y cuando reciba el móvil te devolverán el dinero
 Cita: Originalmente Escrito por masmajo Ver Mensaje
Hola compañero, que fuerte lo que hace colicol... Si pagaste por PayPal entra en su pagina y en la parte de abajo veras que pone contactar, encontraras un numero 900, allí les explicas tu caso y ellos te darán la mejor solución.
Ya nos contaras como acaba la cosa.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 17:19:09
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
Que podemos esperar de coolicol y de elephone, menuda publidad se han dado solos

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 11:35:30
Array

[xs_avatar]
Patxi Corleone Patxi Corleone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
Lo pague con paypal.
Mi consejo, por si acaso en Paypal has perdido el periodo de abrir disputa, es que escribas a coolicool adjuntando los correos que ellos mismos te enviaron a modo de recibo del pedido, así como la factura paypal.

Espero que tengas mucha suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000

Hora actual: 11:18:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /