|
Problema con la tapa trasera de piel marrón
Buenas tardes,
Pues eso, que el Lunes me compre el flamante LGG4 en el Corte Ingles. Como no me gusta llevarlos con fundas de carcasa, pillé una de estuche tipo calcetín de cuero negro en una tienda de paquis para salir del paso. Pues el resultado ha sido tapa de piel marrón toda desteñida de negro. Vaya chasco me llevé. Hoy la he llevado a un zapatero y la solución que me ha dado es teñirla de negro y es lo que voy hacer Os lo comento para que nadie cometa el mismo error Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
unas foticos del antes y el despues porfavorr!
El zapatero debió flipar! Seguro que es el primer movil q le llevan para reparar ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a quim135 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Dale con un limpiador de cuero y seguramente lo quitas.
|
|
||||
|
||||
Yo de chico le ponia grasa de caballo a mi botas de futbol de cuero joma jajajaja...
|
|
||||
|
||||
Prueba con productos para cuero del mundo del detail
|
|
||||
|
||||
Pues si, comprate un tinte en mercadona mismo, y lleva un pincel para aplicarlo, secar y listo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tu te compraste esa tapa de cuero en ese color porque te gustaria,y ahora la vas a cambiar,teniendo que pagar tu el arreglo y a saber si luego te gusta como queda o no.... |
|
||||
|
||||
Opino lo mismo de llamar al SAT de LG, que te den otra tapa!
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
uploadfromtaptalk1434201957201.jpguploadfromtaptalk1434201998573.jpg
Aquí estan las fotos. Ahora se ve mejor ya que el zapatero lo a limpiado con un producto especial Al final me la he llevado y llamaré a LG haver que me dicen y si no ay solución la teñire negra Saludos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Tambien parece como si se hubiera pelado por el lateral derecho no?
|
|
|
Cita:
Eso ha sido de tanto frotar para intentar limpiarla, pero no es pelado es el cambio de color Saludos |
|
||||
|
||||
Yo creo claramente, que la culpa no ha sido de la tapa del G4, sino de la funda calcetín que ha desteñido con el calor corporal. La piel es porosa y muy absorvente y se ha chupado la pintura del calcetín.
El caso es muy común, aún así nos vendrá bien que lo hayas compartido. Saludos |
|
||||
|
||||
Una Buena Capa de Tinte de Zapatero negra o Marrón oscuro y ya lo tienes solucionado!
![]() Muchas Botas mías han tenido una segunda Vida Gracias al Tinte mas Oscuro o directamente Negro! Un Saludo y ya contaras |
|
Pues a mi me gusta más ahora..
|
|
||||
|
||||
+1, me añado aquí para ver el resultado final del producto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es cuero natural con sus pros y sus contras. Por lo visto en XDA ya han abierto un hilo porque las tapas se pelan. Hay gente que le gusta, pero a mi me pasaba con los coches. De nuevos son preciosos pero con unos años y el cuero agrietado pierde todo lo "premium". Pero bueno, sigue teniendo su temple y una rallada no molesta tanto como en una tapa metálica. Es como la madera, ya de por si es imperfecta y esa es la magia que tiene y calidez que transmite..
![]() Última edición por ttalonso Día 14/06/15 a las 10:09:17 |
|
Hoy he mandado un correo a Lg contando lo sucedido, haber que me responden.
De todos modos tampoco me voy a comer mucho la cabeza. Ya que cuando mas la miro mas me gusta ![]() ![]() ![]() Ya os caontare lo que contesta Lg |
|
|
||||
|
||||
Me encanta el G4, pero justo lo de la tapa de piel es lo que no me convence y creo que me tira más la de "titanio" porque yo tengo la mala costumbre de llevar siempre el móvil en el bolsillo del vaquero y terminará desteñido visto lo visto :
Cuéntanos qué tal quedas con el SAT ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|