|
||
|
||||
|
||||
Cierra el Wassap
Hola, tengo una rom que se actualizo el lunes "semanal" a MIUI 5.6.11 beta, la verdad es que no consume mucha batería y el gps va de lujo, y de momento bien, pero me he dado cuenta que no recibo wassap sino lo abro, creo que lo hace cuando queda poca batería, no se, si por economizar. No me habia pasado antes. Que os parece?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
quizas tiene como un modo de hibernacion que se activa cuando te queda poca bateria, y por esta razon es que no te llegan los whatsapp.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo así y no me funciona. Si quiero que lleguen whatsapp tengo que tocar el boton de desbloquear. Tengo la 5.6.4 y con la anterior me pasaba igual
|
|
||||
|
||||
¿Te pasa solo con wifi o siempre?
|
|
||||
|
||||
Igualmente he quitado la App "all in one", por si me cerraba las aplicaciones. y asi era. Se ve que no la tenia configurada bien. ahora sin problema.
Última edición por gutipol Día 19/06/15 a las 11:27:30. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi también me pasa en wifi y supuse que era algún tipo de ahorro de bateria (me pareció ver un día algo así por algún menú), porque con datos me va perfecto.
He mirado y yo no tengo esa App. |
|
||||
|
||||
Probar con la última versión y aseguraros a tiene permisos de autoinicio y q la tenéis con el candado en memoria
Si OS sigue funcionando mal probad una estable |
![]() |
![]() |
||||||
|