|
||
|
||||
|
||||
Audio muy bajo en notas Wasup o en grabaciones
Hola, tengo un problema con mi movil G7 y es el hecho de que se oyen muy bajas las grabaciones de notas de audio por la aplicación Wasup. No sé si esto ya ha sido reparado por la aplicación.
A veces me planteo devolver el teléfono y pillar un BQ E5 4G, pero la verdad es que me encanta el teléfono por muchas otras cosas y me costarían cambiarlo por el otro. |
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo. Hay veces que literalmente he de acercar el teléfono al oído para poder escuchar los audios.
|
|
||||
|
||||
Las que se oyen bajas son las que enviais no??
|
||||
|
||||
En mi caso, las recibidas y enviadas. Y no es en todas, pero en la mayoria se oyen los audios muy mal.
|
|
||||
|
||||
ah, esque ese movil algo que tiene es que las notas de audio que envia son de sonido bajo.... aunque si le das a adjuntar y las envias como grabacion se escucha mas alto
|
||||
|
||||
Sí, se oye algo más alto con la otra aplicación pero creo que no llega a como se oyen esas notas con otros móviles; no sólo en cuanto a volumen sino a la calidad de la grabación.
Eso me pone negro y me hace replantearme cambiar el movil por un Bq E5 4G, pues con mi viejo Bq 5 no me pasaba esto. ¿Qué haríais vosotros?, por lo demás estoy muy contento con el teléfono y no sé si con una futura actualización del móvil o de Wasup se arreglaría. |
|
||||
|
||||
no creo sinceramente que el hecho de que las notas de wasup suenen flojas sea motivo para cambiar de movil ni mucho menos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|