Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/15, 13:11:49
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
Que tal ValueBasket?

Queria preguntar si alguien ha comprado en esa tienda y que experiencia ha tenido con ellos, llevo un tiempo mirando para cambiar de movil y el unico que me convence es el ElePhone P7000 de momento sino me pillaria el Asus Zenfone 2 (2Gb Ram + 16Gb Rom + Intel Atom z3560) pero como estuve ayudando en la conjunta e inicie conversacion con la tienda me facilitaron los cupones y me salen algo mas barato.
Estos dan 36 meses garantia con Sat en España, los gastos de envio de reparaciones, aduanas van incluidos en el precio, son puntos a favor y que es algo que valoraba ya no el terminal en si, sino el servicio post-venta.
¿Vosotros que opinais? Es que encuentro pocos comentarios a cerca de esa tienda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/06/15, 13:45:00
Array

[xs_avatar]
jesusl12 jesusl12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: doogee dg350, redmi note4g, mi6
Tu operador: ONO
No compres nunca en valuebasket, pedi ahi hace tiempo y el pedido nunca llego, estuve mas de un mes esperando a que me lo enviaran les mandaba correo todos los dias y siempre me decian lo mismo, se suponia que tenian en stok y nunca me llegaron a enviar el articulo que pedi
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/06/15, 15:48:00
Array

[xs_avatar]
spidy2 spidy2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: S5
Tu operador: Movistar
Te cuento un poco mi historia, y luego abrire un post con mas detalles.
Pedí un Galaxy S5 G900F indicando stock en la web, una semana despues de la compra aparece en mi pedido que el transporte pasara a recogerlo en breve, en breve significa una semana mas tarde. Total que me llega en 3 semanas(un producto en stock enviado desde Alemania).
Al encenderlo aparece todo con letras digamos asiaticas, resulta que era un G900I (versión Asia), el cual no acepta la frecuencia que en unos meses entra en España que es la de 800 Mhz.

Les escribo pidiendo una solución rapida. Me mandan a DHL para recogerlo y lo envian a Hong Kong para revisarlo....
Les tengo que escribir para que me digan el estado despues de semana y media y me dicen que lo han recibido pero que no tienen stock del G900F, en la web aparecen 24 en stock... les pido fecha de reposición y me vuelven a decir que no tienen stock, como que prefieren que les pida el dinero.
Obviamente voy a poner una reclamación en consumo y hablar con la OCU a ver si me lo solucionan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 13:36:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /