|
||
|
|
||||
|
||||
|
restablecer Hero
Buenas, es mi primer post.
¿Alguien que haya restablecido su Hero a los valores de fábrica puede indicarme si se hizo todo automáticamente sin problema, o le pasó algo parecido a mí? En mi caso, tras más de 12 horas, sigue la misma pantalla inicial (adjunto): - abajo pone "Formatting Data..." y "Formatting Cache..." - sólo reacciona haciendo click en la opción de arriba "Reboot System now", lo cual restablece el Hero, pero dejando algunas cosas sin formatear. Sospecho que la razón sea que el usuario al que se la compré de 2ª mano hubiera puesto una ROM no oficial. ¿Sabéis qué debo hacer en ese caso? Muchas gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que reniciar desde la primera opcion y cargara la ultima rom que estubiera puesta limpia, hazlo, y nos comentas que rom lleva instalada, llevarlo a los origenes con el recovery es mas dificil.
Bienvenido al mejor foro del mundo mundial
|
|
|
||||
|
||||
|
sospechas confirmadas
gracias, chicos.
confirmado, en "nº de compilación" pone "MoDaCo Custom ROM 2.9 Core", etc, lo cual me da en la nariz que es una ROM no oficial. no sé si tomarlo como una buena o una mala noticia: los fallos que observé serán por la rom y no por el Hardware, pero... : ¿es muy complicado entonces volver a la oficial? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||