Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/15, 21:57:04
Array

[xs_avatar]
albert_harden albert_harden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
Huawei G7 o Huawei P8 lite?

Hola buenas, en orange me ofrecen los dos terminales por 6 euros al mes y no se por cual decidirme, he de decir que el diseño de los me encantan pero me gusta mas el p8 lite.

Huawei P8 lite:
PROS: su diseño, camara delantera, su peso y sus 8 nucleos a 1.2GHz
CONTRAS: su escasa bateria y la camara trasera supuestamente es un tanto mediocre

Huawei G7:
PROS: su pantalla (aunque no me importa un de 5 pulgadas), su gran bateria, la camara trasera y delantera
CONTRAS: el peso, el supuesto lag que hay en los juegos y la poca potencia del SoC ya que es un quadcore a 1.2GHz

Aclaro que solo juego al clash of clans y al boom beach y algun que otro juego esporadico, uso mucho la camara trasera como delantera, la pantalla tiene que rondar entre las 5 y 5.5 pulgadas.
Si podeis ayudarme a elegir os estaria muy agradecidos
Se aceptan propuestas de otros moviles como por ejemplo el HTC Desire 820.
Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 12/06/15, 00:26:44
Array

[xs_avatar]
oknia12 oknia12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: huawei ascend g7
Tu operador: Movistar
yo con vodafone-ono me voy a pillar el g7 y con lo que e visto de el te puedo decir que no lo cambiaria por el p8, yo la camara lo la utilizo pero en el g7 dicen que las fotos en algunas situaciones salen algo "quemadas" pero aun asi la camara mereze la pena, el lag no tiene porque estar pero aun asi lo puedes solucionar facilmente de todas formas actualizaran a lolipop en septiembre y el lag desaparecera. IMPORTANTE si te lo vas a pillar con orange tienes que tener en cuenta que no tendras nfc y algunas cosas vendran capadas. Un saludo y espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 10:37:17
Array

[xs_avatar]
cotines cotines no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S7
Compi, mirate el P8 lite por amena. Son 155€ mas de 3e de gastos de envio y te evitas la permanencia, lo mismo te interesa más
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 14:19:03
Array

[xs_avatar]
mcubillo6 mcubillo6 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cotines Ver Mensaje
Compi, mirate el P8 lite por amena. Son 155€ mas de 3e de gastos de envio y te evitas la permanencia, lo mismo te interesa más
Hola amigo cotines,

¿No te obligan a permanencia o penalización aunque pagues el movil de una vez?. ¿Así sin mas, va a vender Amena este movil por 155€ cuando en el mercado esta sobre los 300€?, todo el mundo lo compraria. ¿No habrá gato encerrado?, habria que ver muy bien la letra pequeña, luego pueden venir sorpresas.....

Ya me comentas, gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 17:08:20
Array

[xs_avatar]
albert_harden albert_harden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por oknia12 Ver Mensaje
yo con vodafone-ono me voy a pillar el g7 y con lo que e visto de el te puedo decir que no lo cambiaria por el p8, yo la camara lo la utilizo pero en el g7 dicen que las fotos en algunas situaciones salen algo "quemadas" pero aun asi la camara mereze la pena, el lag no tiene porque estar pero aun asi lo puedes solucionar facilmente de todas formas actualizaran a lolipop en septiembre y el lag desaparecera. IMPORTANTE si te lo vas a pillar con orange tienes que tener en cuenta que no tendras nfc y algunas cosas vendran capadas. Un saludo y espero haberte ayudado.
que cosas estan capadas? el nfc no me importa mucho
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 18:21:20
Array

[xs_avatar]
cotines cotines no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S7
 Cita: Originalmente Escrito por mcubillo6 Ver Mensaje
Hola amigo cotines,

¿No te obligan a permanencia o penalización aunque pagues el movil de una vez?. ¿Así sin mas, va a vender Amena este movil por 155€ cuando en el mercado esta sobre los 300€?, todo el mundo lo compraria. ¿No habrá gato encerrado?, habria que ver muy bien la letra pequeña, luego pueden venir sorpresas.....

Ya me comentas, gracias
Pues así es, aunque no te lo creas. Yo me he pillado uno y en algun foro los venden por 200€. También te digo que la tarifa me interesa, pero te puedes dar de baja al mes siguiente sin problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/15, 23:40:07
Array

[xs_avatar]
PERUXXO PERUXXO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: GALAXY J7
si eres para puros juegos quedate con el p8, si es para uso variado sin tantos juegos el g7 sin duda, tengo los dos
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 04:07:55
Array

[xs_avatar]
oknia12 oknia12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: huawei ascend g7
 Cita: Originalmente Escrito por albert_harden Ver Mensaje
que cosas estan capadas? el nfc no me importa mucho
por ejemplo la gpu
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7

Hora actual: 01:20:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /