|
||
|
||||
|
||||
Huawei G7 o Huawei P8 lite?
Hola buenas, en orange me ofrecen los dos terminales por 6 euros al mes y no se por cual decidirme, he de decir que el diseño de los me encantan pero me gusta mas el p8 lite.
Huawei P8 lite: PROS: su diseño, camara delantera, su peso y sus 8 nucleos a 1.2GHz CONTRAS: su escasa bateria y la camara trasera supuestamente es un tanto mediocre Huawei G7: PROS: su pantalla (aunque no me importa un de 5 pulgadas), su gran bateria, la camara trasera y delantera CONTRAS: el peso, el supuesto lag que hay en los juegos y la poca potencia del SoC ya que es un quadcore a 1.2GHz Aclaro que solo juego al clash of clans y al boom beach y algun que otro juego esporadico, uso mucho la camara trasera como delantera, la pantalla tiene que rondar entre las 5 y 5.5 pulgadas. Si podeis ayudarme a elegir os estaria muy agradecidos Se aceptan propuestas de otros moviles como por ejemplo el HTC Desire 820. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
yo con vodafone-ono me voy a pillar el g7 y con lo que e visto de el te puedo decir que no lo cambiaria por el p8, yo la camara lo la utilizo pero en el g7 dicen que las fotos en algunas situaciones salen algo "quemadas" pero aun asi la camara mereze la pena, el lag no tiene porque estar pero aun asi lo puedes solucionar facilmente de todas formas actualizaran a lolipop en septiembre y el lag desaparecera. IMPORTANTE si te lo vas a pillar con orange tienes que tener en cuenta que no tendras nfc y algunas cosas vendran capadas. Un saludo y espero haberte ayudado.
|
|
||||
|
||||
¿No te obligan a permanencia o penalización aunque pagues el movil de una vez?. ¿Así sin mas, va a vender Amena este movil por 155€ cuando en el mercado esta sobre los 300€?, todo el mundo lo compraria. ¿No habrá gato encerrado?, habria que ver muy bien la letra pequeña, luego pueden venir sorpresas..... Ya me comentas, gracias |
|
||||
|
||||
yo con vodafone-ono me voy a pillar el g7 y con lo que e visto de el te puedo decir que no lo cambiaria por el p8, yo la camara lo la utilizo pero en el g7 dicen que las fotos en algunas situaciones salen algo "quemadas" pero aun asi la camara mereze la pena, el lag no tiene porque estar pero aun asi lo puedes solucionar facilmente de todas formas actualizaran a lolipop en septiembre y el lag desaparecera. IMPORTANTE si te lo vas a pillar con orange tienes que tener en cuenta que no tendras nfc y algunas cosas vendran capadas. Un saludo y espero haberte ayudado.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigo cotines,
¿No te obligan a permanencia o penalización aunque pagues el movil de una vez?. ¿Así sin mas, va a vender Amena este movil por 155€ cuando en el mercado esta sobre los 300€?, todo el mundo lo compraria. ¿No habrá gato encerrado?, habria que ver muy bien la letra pequeña, luego pueden venir sorpresas..... Ya me comentas, gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si eres para puros juegos quedate con el p8, si es para uso variado sin tantos juegos el g7 sin duda, tengo los dos
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|