Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/15, 22:48:06
Array

[xs_avatar]
ipsumdolor ipsumdolor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
Tu operador: Simyo
SmartWatch u8 o u+ ni idea, Problema sonido

Hola, hace un mes o por ahi un familiar mio compro este SmartWatch:

En la caja no pone nada de u8 solo en el nombre de bluetooh aparece lo de u8

esta es la caja:





Sospecho que puede ser un clon, no tengo ni idea.

Otra cosa es que no he encontrado opción alguna que me diga que versión tiene instalada el reloj.

Todo va bien excepto el sonido, mi familiar me dice que la primera vez que lo encendio si funciono, pero ahora ya no, solo vibra pero no suena, he tocado todas las opciones posibles, volumen al maximo, modo de sonido en vibrar y sonar... La música tampoco suena.

Lo he "reseteado" desde una opcion que trae y no hay manera, no se que más hacer, me queda lo de instalar otro firmware a ver si se soluciona pero tampoco estoy seguro de que sea original y pueda cepillarmelo.

Bueno, que opinais?

Un saludo y gracias!

Última edición por ipsumdolor Día 17/06/15 a las 15:16:44.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/15, 10:44:17
Array

[xs_avatar]
armindo0 armindo0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Doogee DG550 y HTC Wildfire S
Tu operador: Jazztel
Mira a ver como esta el nivel de volumen multimedia del telfono, es el que se corresponde con el reloj.
Por lo demas si no tiene la opcion de ver el firmware, es una copia.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/06/15, 12:30:46
Array

[xs_avatar]
ipsumdolor ipsumdolor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
Tu operador: Simyo
Gracias por la respuesta, lo tengo al maximo todos los volumenes.

Lo imaginaba, entonces no puedo probar a actualizar el firmware para ver si se soluciona lo del sonido, era lo unico que me quedaba..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/06/15, 09:41:35
Array

[xs_avatar]
armindo0 armindo0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Doogee DG550 y HTC Wildfire S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ipsumdolor Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, lo tengo al maximo todos los volumenes.

Lo imaginaba, entonces no puedo probar a actualizar el firmware para ver si se soluciona lo del sonido, era lo unico que me quedaba..
El firmware, los que lo han probado se les ha quedado la pantalla en blanco. Lo más probable si ya lo has probado todo, es que se le haya roto el altavoz.

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear



Hora actual: 05:28:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /