Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/15, 22:45:50
Array

[xs_avatar]
Locorroco Locorroco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MiA1

Tactil deja de funcionar continuamente (¿digitalizador mal?)

Buenas, desde hace un tiempo estoy teniendo un problema con el mi Mi2S, y es que cuando lo estoy utilizando deja de responder el táctil, como si fallara el digitalizador. A veces también me pasa que al desbloquearlo, no puedo hacer nada, también deja de responder el táctil. Se soluciona reiniciando el móvil (quitando la batería, ya que al no funcionar el táctil no puedo hacerlo de forma normal). Al reiniciarlo lo mismo aguanta varias horas funcionando bien, o a los 2 minutos deja de funcionar. Cuando dejo el móvil sobre la mesa y los "tiro" desde una altura de unos 3-4 cm, también deja de funcionar el táctil, como si fuera el "golpe" que se lleva el culpable.

He probado a cambiarle varias veces la rom por si fuera eso, pero me pasa desde hace un tiempo en todas las roms, incluso he instalado una fastboot y nada.

¿Puede haberse dañado el digitalizador?¿Es algo de software?

Ya estoy un poco cansado de tener que reiniciar el móvil unas 10 veces todos los días...

Gracias.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 10/06/15, 15:04:04
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Tiene toda la pinta q es lo q comentas un fallo en el digitalizador
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 22:37:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo voy a desmontar, por si da la casualidad que el conector entre placa y digitilizador no está haciendo buen contacto.

Si no, pues veré de comprar uno y cambiarlo.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 23:38:23
Array

[xs_avatar]
cipotegc cipotegc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxia S4
Tu operador: Orange
Buenas compi,

estoy igual que tu, en mi caso le cambie la pantalla 2 veces y nada siguio igual... la verdad que no me plantee que a lo mejor le puse mal el conector ya le pegare un ojo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/07/15, 00:44:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cipotegc Ver Mensaje
Buenas compi,

estoy igual que tu, en mi caso le cambie la pantalla 2 veces y nada siguio igual... la verdad que no me plantee que a lo mejor le puse mal el conector ya le pegare un ojo.

Saludos
Yo al final lo he dejado por imposible. Como ya estaba el móvil viejo, pasaba de gastarme dinero en ver si funcionaba bien y me he comprado otro. Así que no se decirte que hacer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 18:42:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /