|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
3 meses y logo SAMSUNG decolorado
...
Última edición por pelayin_5 Día 27/02/24 a las 19:39:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , yo creo q no compi , es una lastima pero la unica solucion q yo le veo es comprar una tapa trasera igual q la q tienes...yo me pille una al poco de conseguir el note 4 y la cambie por la original por si se me echa a perder siempre tengo la original de repuesto , yo la pille de ebay y decirte q es practicamente igual q la original y merece la pena |
|
|
||||
|
||||
|
No soy partidario de darle con algún producto por que lo vas a dejar peor. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por pelayin_5 Día 27/02/24 a las 19:39:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Le comprare una tapa y le pondré una funda aunque nunca me gustaron las fundas
una pena, me imagino que sera culpa de vivir en una zona humeda, pero vamos las letras del s3 me duraron 1 año y medio...Edit. A ver si encuentro una funda que sea muy fina muy muy fina ![]() Enviado desde mi SM-N910F ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por pelayin_5 Día 27/02/24 a las 19:39:26. Razón: Producto |
|
|
||||
|
||||
|
Te he comentado lo de la tapa por que es el primer reporte que veo sobre el tema,de ahí que piense que te ha tocado la china. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por pelayin_5 Día 27/02/24 a las 19:39:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me pasó en el s3, creo que fue porque me sudan las manos en verano...
De momento en el note 4 perfecto y lo tengo desde navidades. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por pelayin_5 Día 27/02/24 a las 19:39:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Al mio es peor. Le puse una pegatina y a los 2 meses se la quite y sorpresa!!! Toda la parte de arriba de la tapa esta a colores. Algún calentó de usarlas con las vr a echo que el negro de colore.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo por aqui la foto, me planteo comprarle una funda, Robercid, mirare la oficial que dices
![]() Selui, a mi en el s3 me pasó pero despues de bastante tiempo Archivo Adjunto 731892 Ahi podeis ver bien a que me refiero ![]() Enviado desde mi SM-N910F ![]() Prueba a acercarte algún servicio técnico de Samsung del corte inglés y pregunta a ver si te lo meten por garantía...por probar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||