|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria escasa en mi Note
Buenas,
Llevo pocas semanas con un Note 4 y vengo de tener un Oneplus One. En el aspecto de la batería he notado un cambio bestial, con el Note 4 no llego a las 3 horas de pantalla! Además por probar ayer quité la carga rápida y lo cargue normal hasta el 100%. ¿Cómo es posible esto? Con un Oneplus hacía como 4 horas de pantalla mínimo. Hace falta rootear el dispositivo, no quiero instalar tampoco ninguna ROM. Agradezco vuestra ayuda, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo Lollipop y el consumo de Android es bestial un 62%, después SO Android 24% y pantalla 8%.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo rooteado ni con recovery. No hay otra forma?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia esto del Lollipop a sido un desastre que pocos se salvan, se bebe la bateria de forma espectacular.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué wipes tengo que hacer?
Si es posible me gustaría no perder datos jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe data y wipe cache. El gran problema de muchos es que actualizan si hacer instalación limpia,directamente montan Lollipop sobre KK,y luego a la vista está los resultados en los consumos. Tomate tu tiempo y realiza la instalación correctamente compi. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho el mismo cambio que tú y la batería va mejor en el Note 4. Decir que el mío tiene instalación de Lollipop limpia.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Como se mete en modo recovery stock?
Gracias compi Como te ha dicho el compañero son dos wipes.
Wipe data y wipe cache. El gran problema de muchos es que actualizan si hacer instalación limpia,directamente montan Lollipop sobre KK,y luego a la vista está los resultados en los consumos. Tomate tu tiempo y realiza la instalación correctamente compi. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde apagado del todo, boton power mas home mas volumen arriba y esperas a que salga el menu recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando a que llegue mi note, y mi duda viene relacionada mas o menos con el post.
De momento lo quiero dejar en kitkat. Cual es la ultima actualización de kitkat? Es decir, la inmediatamente anterior a la actualizacion de Lollipop. Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero tiene algun nombre la actualizacion o algo? Por ejemplo el lg la ultima version que tengo actualizada es la 20h. En samsung como se llama para kitkat. No se si me explico...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una última duda, una vez hecho los dos wipes desde el recovery stock hay que flashear algo o solamente hago reboot y instala solo de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer wipes reiniciar y volver a configurar todo e instalar aplicaciones que utilizas, o puedes hacer wipes, flasheas la rom lollipop o kitkat de 4 archivos + pit, vuelves hacer wipes y configuras y instalas aplicaciones que utilizas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiere tener lollipop al igual que tengo ahora. Sería sufiente con wipes y reiniciar?
Porque me da miedo hacer wipes y borrar el sistema y que luego no arranque nada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||