|
||
|
|
||||
|
||||
|
Htc sync me deshabilita wifi
¡Hola a todos! Soy nuevo. Tengo una Tattoo, y para sincronizar mi agenda y contactos he instalado, en mi portátil, el HTC SYNC como está mandado.
Se ha instalado y funciona correctamente, pero desde que instalé el HTC SYNC no puedo conectarme por wifi desde el portátil; en el icono que indica las conexiones inalambricas me sale un mensaje diciendo: "NO HAY DISPONIBLE NINGÚN ADAPTADOR INALAMBRICO COMPATIBLE" Si hago una restauración del sistema a un punto antes de la instalación del HTC SYNC, desaparece el programa HTC SYNC Y SUS DRIVERS, Y me aparece de nuevo la antena verde de conexiones inalambricas y vuelvo a conectar perfectamente via wifi, pero me quedo sin poder sincronizar mi tattoo Alguien me puede decir por qué, y cómo solucionarlo? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
ayuda
Yo tan bn tengo el mismo htc y el mismo problema tengo un moden belkin N
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. A mi me pasó algo parecido también con la Tatoo y el HTC Sinc. Lo unico que puedo deciros es que actualizéis el controlador del wifi del portátil.
Buscáis que modelo es en vuestro portatil y luego en google vais a la página del fabricante a ver si tiene una actualización. A mi con mi portatil Acer me funcionó. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||