HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/10, 13:05:59
Array

[xs_avatar]
pecarelme pecarelme no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Htc sync me deshabilita wifi

¡Hola a todos! Soy nuevo. Tengo una Tattoo, y para sincronizar mi agenda y contactos he instalado, en mi portátil, el HTC SYNC como está mandado.
Se ha instalado y funciona correctamente, pero desde que instalé el HTC SYNC no puedo conectarme por wifi desde el portátil; en el icono que indica las conexiones inalambricas me sale un mensaje diciendo: "NO HAY DISPONIBLE NINGÚN ADAPTADOR INALAMBRICO COMPATIBLE"
Si hago una restauración del sistema a un punto antes de la instalación del HTC SYNC, desaparece el programa HTC SYNC Y SUS DRIVERS, Y me aparece de nuevo la antena verde de conexiones inalambricas y vuelvo a conectar perfectamente via wifi, pero me quedo sin poder sincronizar mi tattoo
Alguien me puede decir por qué, y cómo solucionarlo?
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/03/10, 02:28:40
Array

[xs_avatar]
miguelarchitetto miguelarchitetto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc 3450

triste ayuda

Yo tan bn tengo el mismo htc y el mismo problema tengo un moden belkin N
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 13:06:23
Array

[xs_avatar]
Tipiton Tipiton no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

Hola a todos. A mi me pasó algo parecido también con la Tatoo y el HTC Sinc. Lo unico que puedo deciros es que actualizéis el controlador del wifi del portátil.
Buscáis que modelo es en vuestro portatil y luego en google vais a la página del fabricante a ver si tiene una actualización.
A mi con mi portatil Acer me funcionó.
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 02:03:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /