|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio Note 4 con un mes libre, NO de compañia Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy note 4 N910F * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: NO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 dias * Ubicación: Valladolid * Sobre el envío: A convenir, preferiblemente entrega en mano. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Abril 2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Cambiaría por móvil de gama media de unos 100-150€ mas € a mi favor principalmente. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El móvil es de abril del 2015 y por lo tanto le quedan casi los dos años de garantía íntegros. Estéticamente está inmaculado, como si lo compraras mañana en la tienda 10/10, fue un regalo de cumpleaños, se abrió se puso un protector de cristal de mas de 20€ y se uso dor o tres dias, desde entonces esta guardado en la caja. Se entrega completo del todo, con todos los accesorios originales a estrenar: cargador, auriculares, cable USB, almohadillas de recambio etc etc. mas el protector de pantalla de cristal. El móvil esta comprado en tienda física Española y tiene su correspondiente factura de casi 700€, es libre de fábrica (no liberado que luego pueden dar problemas) y no se le ha modificado nada del software original, solo actualizado por Samsung a la ultima versión de android (no se a pirateado, ni se le han instalado roms, ni nada de eso raro). De esta forma se asegura que la garantía en caso necesario no dará ningún tipo de problema. Decir que al ser libre de origen los dos años de garantia los da Samsung, no como si lo compras libre pero de vodafone, orange etc que en ese caso un año te lo da la marca y otro la compañía, ademas de evitarte todos los programas basura que incorporan esas compañías a sus terminales. por supuesto Knock a 0. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por mensaka Día 29/05/15 a las 16:13:07. |
|
|
||||
|
||||
El título está mal, falta una coma, que según dónde la pongas la frase adquiere diferentes significados.
Libre, NO de compañía. Libre NO, de compañía. Suerte con la venta. |
|
||||
|
||||
Por favor ofertas por privado y que sean concretas, del estilo te ofrezco mi S? mas ?€, y recuerda que si haces una oferta pensando que tu no la aceptarías, probablemente yo tampoco, estamos hablando de si no el mejor unos de los mejores terminales de mercado.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Te ibteresa cambiarlo por lg g3 + lg gwatch
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola compañeros, por favor ofertas al privado y que sean un poco concretas, en un principio no me cierro a nada pero preferiría un móvil de gama media más cash.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Muy buenas, creo que todos los privados respondidos. Estoy recibiendo privados que uffff....daros cuenta que pague por el hace nada casi 700€ por lo que cambiarlo por un móvil de gama media y 100 o 150€ cómo que no, se que todo el mundo intenta salir beneficiado con los cambio pero otra cosa es intentar sacar un Note de 700€ con dos meses por 200 o 250€ por favor seamos serios.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Muy buenas, creo que todos los privados respondidos. Estoy recibiendo privados que uffff....daros cuenta que pague por el hace nada casi 700€ por lo que cambiarlo por un móvil de gama media y 100 o 150€ cómo que no, se que todo el mundo intenta salir beneficiado con los cambio pero otra cosa es intentar sacar un Note de 700€ con dos meses por 200 o 250€ por favor seamos serios.
Un saludo. ![]() Un saludo compañero |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
tienes nuevo privado
|
|
||||
|
||||
Hola, creo que todo contestado. Si quieres un note 4 Nacional libre de origen, sin tener que pagar casi 700€ y con la posibilidad de amortiguar el pago con un móvil que casi no uses este es tu post, si quieres un chollo de Note 4 tasado a precio de risa y dar como parte del pago un gama media vendido como si fuera oro molido este NO es tu post, deberias buscar un 4 con su añito de orange o vodafone, con marcas de uso, modificado el knock y sin factura y aun así.....difícil.
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio Note 4 con un mes libre, NO de compañia Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy note 4 N910F * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: NO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 dias * Ubicación: Valladolid * Sobre el envío: A convenir, preferiblemente entrega en mano. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Abril 2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Cambiaría por móvil de gama media de unos 100-150€ mas € a mi favor principalmente. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El móvil es de abril del 2015 y por lo tanto le quedan casi los dos años de garantía íntegros. Estéticamente está inmaculado, como si lo compraras mañana en la tienda 10/10, fue un regalo de cumpleaños, se abrió se puso un protector de cristal de mas de 20€ y se uso dor o tres dias, desde entonces esta guardado en la caja. Se entrega completo del todo, con todos los accesorios originales a estrenar: cargador, auriculares, cable USB, almohadillas de recambio etc etc. mas el protector de pantalla de cristal. El móvil esta comprado en tienda física Española y tiene su correspondiente factura de casi 700€, es libre de fábrica (no liberado que luego pueden dar problemas) y no se le ha modificado nada del software original, solo actualizado por Samsung a la ultima versión de android (no se a pirateado, ni se le han instalado roms, ni nada de eso raro). De esta forma se asegura que la garantía en caso necesario no dará ningún tipo de problema. Decir que al ser libre de origen los dos años de garantia los da Samsung, no como si lo compras libre pero de vodafone, orange etc que en ese caso un año te lo da la marca y otro la compañía, ademas de evitarte todos los programas basura que incorporan esas compañías a sus terminales. por supuesto Knock a 0. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|