![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿Y si los relojes inteligentes con Android Wear llegaran a costar 50 euros? ![]() Leemos en androidayuda.com ![]() ![]() leer más: androidayuda.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
deberían estar solos
me pregunto cuando serán independientes en vez de accesorio
|
|
||||
|
||||
El G Watch que sale en la portada mismo vale cerca de 70€ en muchas webs de compraventa (Precintados), y hasta 50€ si son usados...
No tardarán mucho en llegar a ese precio. |
|
|
Cita:
sobre el precio es como todo ahora es novedad relativa y son caros, su precio esta muy exagerado ya que encuentras telefonos mas buenos por el mismo precio que un reloj que no deja de se un telefono barato y ni eso |
|
||||
|
||||
Pues diría que estáis soñando.
|
|
||||
|
||||
Hasta que china no meta mano a esto.... no va a bajar nada.
|
|
yo espero que ojala haya un cyanogend wear
|
|
||||
|
||||
Que todo el mundo tendría uno.
|
|
||||
|
||||
Es que no soy de llevar nada en la muñeca...así que ni por 20 ni 10
|
|
Por 50€ me compro un reloj normal. Y no pareceré un cateto.
|
|
||||
|
||||
Y por 20 y por 10 euros se veran.
Son un movil de hace 3 o 4 años con una pantalla infima y la pantalla es de lo mas caro del movil. Cuanto cuesta un movil con un hardware de hace tres años y (practicamente) sin pantalla? El coste total actualmente no debe llegar a los 50 euros y seguramente bajara bastante. Si los moviles de alta gama son un timo (40% de margen) lo relojes aun lo son mucho mas. Última edición por blackeggs Día 10/06/15 a las 22:28:14 |
|
Lo que tu creas. Lo mismo se decía del reloj calculadora, o mando de la tele. Al final solo los paletos los usaban. Esto es exactamente igual.
|
|
||||
|
||||
Smartwatch no, pero una smartband con reloj si que quiero pillarme, estan ya tiradas de precio.
|
|
Google I/O 2015 Android Wear se resaga
Excelente tema colegas de HTCMania les comparto mi opinión
![]() Tras el Google I/O 2015 queda la sensación de que Android Wear ha sido un tema que ha estado presente pero que del todo (como Android TV) no ha despegado, la explicación desde mi punto de vista rádica en 3 elementos: El primero es que Android Wear es aún un sistema reciente. El segundo es que como todo sistema nuevo ha sido tomado por las compañias como si fuese un producto equivalente a un smartphone (y no lo es) , lo cual explica el precio. El tercer elemento es el Precio y la disponibilidad de marcas que tiene Android Wear disponibles, las cuales fueron anunciadas en Google I/O como sólo 6. Ante el panoránama que exponemos es que es prudente el tema de los 50 euros, pero ese precio no sucedera si las compañias no reconocen que Android Wear y los dispositivos que se venden con el sistema no son un smarphone, ademas de que más marcas deberán ingresar al mercado de Android Wear, google y los desarrolladores deben trabajar más en las apps para estos dispositivos, asi como también se deberá trabajar en el tema de la autonomía. Bien estas es mi opinión y como tal es debatible pero respetable. Saludos @Android_ORB |
|
||||
|
||||
Y bueno yo esperare. Que baje los precios jajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
2 Casio calculadora. 1 de ellos mas avanzada para notas importantes. 1 con mando a tv que usaba en todas las tv que podía... Bares...centros comerciales...casas... Y cateto/paleto precisamente no soy. Así que un poquito mas de respeto y cuidado con lo que se dice. Última edición por jramix Día 11/06/15 a las 07:24:11 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si estuviera el moto 360 por 50€ me lo compraba de cabeza...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|