Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/15, 22:33:25
Array

[xs_avatar]
bmwjavier bmwjavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Problema con garantia

Pues vengo esta tarde del SAT de Samsung. El problema ya lo comente en el foro, era que no cogia 4G y que además cada dos por tres perdía la cobertura tanto de voz como de datos. Se probó con un duplicado de la SIM e incluso con otra SIM de otro operador. Bueno pues voy esta tarde al SAT, me mete una ROM nueva con odin y me dice que lo pruebe. Le digo, que no, que eso ya lo he hecho y que no funciona. El chico muy agradable, la verdad, me dice que entonces lo envía a reparar y que pone una nota de que recomienda cambiar la antena. Pero lo que más me ha preocupado es que el teléfono tenía una picadita en una esquina porque se me cayo un día y no tenía funda. Pues bien el chico me ha dicho que mucho se teme que al ver esa picadita SAMSUNG se lave las manos con la garantía vinculando el fallo a la caída.
Me parece fatal. Además el teléfono se me cayo hace más de dos semanas y el fallo de cobertura me apareció el pasado jueves.
Yo no sabía que había que llevar el teléfono impoluto, sin ninguna señal de golpe o caída para que valga la garantía...

Saludos,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/06/15, 22:58:54
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bmwjavier Ver Mensaje
Pues vengo esta tarde del SAT de Samsung. El problema ya lo comente en el foro, era que no cogia 4G y que además cada dos por tres perdía la cobertura tanto de voz como de datos. Se probó con un duplicado de la SIM e incluso con otra SIM de otro operador. Bueno pues voy esta tarde al SAT, me mete una ROM nueva con odin y me dice que lo pruebe. Le digo, que no, que eso ya lo he hecho y que no funciona. El chico muy agradable, la verdad, me dice que entonces lo envía a reparar y que pone una nota de que recomienda cambiar la antena. Pero lo que más me ha preocupado es que el teléfono tenía una picadita en una esquina porque se me cayo un día y no tenía funda. Pues bien el chico me ha dicho que mucho se teme que al ver esa picadita SAMSUNG se lave las manos con la garantía vinculando el fallo a la caída.
Me parece fatal. Además el teléfono se me cayo hace más de dos semanas y el fallo de cobertura me apareció el pasado jueves.
Yo no sabía que había que llevar el teléfono impoluto, sin ninguna señal de golpe o caída para que valga la garantía...

Saludos,
Es absurdo, la antena esta arriba internamente, que tendra que ver el golpe?

Una antena o funciona o no funciona.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/06/15, 23:09:23
Array

[xs_avatar]
cristianbg cristianbg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge

Espero que se te solucione,y entiendan que por lo que vale el móvil, deberían arreglarlo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/06/15, 00:44:48
Array

[xs_avatar]
bmwjavier bmwjavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Pues viniendo de SAMSUNG no me fio mucho, la verdad. Espero que no me la preparen.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/06/15, 20:47:14
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Deberíamos denunciar estas cosas ante la oficina del consumidor. La verdad que los SAT se agarran a lo que sea, que si marcas en la pantalla, que si testigo de humedad, que si knox, que si root, que si bootloader...para llevarlo a reparar tienes que comprarlo, abrir la caja y llevarlo al SAT, todo lo demás es riesgo de rechazo.
__________________
No fate.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/06/15, 01:26:34
Array

[xs_avatar]
bmwjavier bmwjavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos En Bits Ver Mensaje
Deberíamos denunciar estas cosas ante la oficina del consumidor. La verdad que los SAT se agarran a lo que sea, que si marcas en la pantalla, que si testigo de humedad, que si knox, que si root, que si bootloader...para llevarlo a reparar tienes que comprarlo, abrir la caja y llevarlo al SAT, todo lo demás es riesgo de rechazo.
Que razón tienes. Yo al final si me lo rechazan denunciaré en consumo.

Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 12:10:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /