|
||
|
|
||||
|
||||
|
os aparece esta apli en el market?
Me podeis decir si os aparece la apli APKtor en el market?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo instalada pero no me pilla los repositorios y gracias por la apli tio
|
|
|
||||
|
||||
|
eso significa que aparece buscando en el market?
Algunos repos estan caidos temporalmente, pero otros estan ok, revisa tus urls... |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto me refiero a si aporece en el market de tattoo :P
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la descargue de alli, vamos del market quiero decir jejjeej
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando la bajaste? Antes o despues de las 4 de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que antes pero acabo de meterme a mirar y le doi a buscar y no la encuentra
Por cierto Driskol creo que lo pregunta aqui por el mdelo de nuestra pda ya que en el market esta un poco capada por nuestra pantalla y al ver que tienes un nexus por eso te lo digo. Última edición por deluke Día 23/03/10 a las 19:51:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Deluke me dejas de piedra, me dijeron q no salia, lo modifique y subi para las tattoos, y me dices que antes se veia y ahora no? Q locura...
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaaj espera que me meto otra vez tio y ahora edito
Nada tio con el buscador no me lo encuentra un poco paranoia en verdad XD |
|
|
||||
|
||||
|
pues si ... entonces me dices deluke que la bajaste del market?
|
||||
|
||||
|
Sisi cuando vi tu post de una variacion del la apli aptoide dije voi a probarla y como lei que la habias subio al market la busque y me la baje como cualquier otra y ahi esta instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes mirar de nuevo a ver si sale? acabo de subir una versión que cumple lo que google dice que tienes que cumplir para salir en el market del tatoo....
|
||||
|
||||
|
Si ahora ya me aparece ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, muchas gracias a todos!!
|
||||
|
||||
|
Bueno ese pronlema tambien lo tengo yo mientras que la adaptacion de aptoide de ElSorro si me las pillas no se a que sera debido
|
|
|
||||
|
||||
|
habéis leido el texto? esta versión no te configura ningún repositorio por defecto como hacía la de ElSorro, para mantener la aplicación completamente legal y poder subirla al Market.
por eso tenéis que meter la dirección de los repositorios manualmente... es la única pega pero lo bueno es que no tenéis que volver a hacerlo para cada actualización de la aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
yaya le e metido unos cuantos repos pero sigue igual no se porque sera
|
![]() |
Estás aquí
|