|
||
|
||||
|
||||
¿Os funciona el 4G de Pepephone?
Pues eso. Hoy he recibido la tarjeta de Pepephone con cobertura Movistar.
Me ha saltado la actualizacion de LG para las redes LTE, he instalado y reiniciado. He ido a redes y he activado el 2G/3G/4G automatico, pero seguia sin tener cobertura 4G. Obviamente estaba en zona de cobertura 4G, ya que mi compañero es de Movistar y este si que tenia el 4G. Ahora ya no estoy en zona de cobertura 4G (mi casa), pero mañana volveré a probar. ¿Os ha pasado algo similar o puede deberse a un problema transitorio? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
En principio no.
Estoy navegando en 3G con el apn "gprsmov.pepephone.com" |
|
||||
|
||||
me interesa, quiero cambiarme a pepephone, espero noticias de vosotros
|
|
||||
|
||||
Casualidad yo hoy también he recibido la tarjeta y me he dado cuenta de lo mismo y he llamado a atención del cliente y me han dicho que me lo tenían que activar viene desactivado por defecto.
Después ya se conectaba pero donde vivo solo pilla dos rayas de 4g y va mas lento que con 3g |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues no entiendo eso de que venga desactivado por defecto.
Mañana llamo y os cuento, pero que tenía que ser al revés. Astraco25 menos mal que me lo has dicho,por que ya estaba a punto de empezar a cambiar Roms. |
|
||||
|
||||
Yo también estoy pensando cambiarme a pepephone por el 4g. No sabía que se necesitaba una actualización de LG
|
|
||||
|
||||
creo que no te hace falta actualizacion,lo unico que necesitas es habilitar los modos de red:
Abrimos la aplicacion rom toolbox Vamos a Rendimiento-editor de build.prop Buscamos la linea "ro.telephony.default_network" Editamos y marcamos como valor 11 Reiniciamos Despues de esto te aldran mas opciones de red, marcas 4g |
|
||||
|
||||
Esta semana recibi mi tarjeta pepephone. A ver si funciona bien.
|
|
||||
|
||||
Ufff no tenía pensado hacer root tan pronto, y menos para el 4g. Llevo a penas 3 meses con él...
|
|
||||
|
||||
Los que habéis recibido la nueva tarjeta ¿sois altas nuevas o migraciones vodafone-movistar?
Pedí el adelanto el 2 pero aún no me ha llegado.
|
||||
|
||||
Yo tampoco entiendo que tengas que llamar para que lo activen pero bueno ya está.
Lo mío fue portabilidad desde y oigo. Veremos cómo se porta pepephone con la cobertura porque yoigo va fatal |
|
||||
|
||||
Yo tengo Pepephone; a ver cuando me llegue la nueva SIM qué pasa.
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues confirmado.
He llamado al SAC de Pepephone y en cuestion de 10 minutos ya tenia cobertura 4G. Supongo que esto es una de las cosas que tienen que pulir con la migracion a Movistar, pero en fin, por lo demas bastante bien. Saludos. |
|
||||
|
||||
de lujo. Sabéis si se puede limitar el uso de datos desde pepephone? es decir que ellos mismos no te dejen consumir más de la cantidad de datos contrada
|
|
||||
|
||||
Hola.Sí puedes. Y también lo puedes configurar en el propio móvil, o con aplicaciones. Saludos. yo aún estoy a la espera de la nueva sim.
|
||||
|
||||
Casualidad yo hoy también he recibido la tarjeta y me he dado cuenta de lo mismo y he llamado a atención del cliente y me han dicho que me lo tenían que activar viene desactivado por defecto.
Después ya se conectaba pero donde vivo solo pilla dos rayas de 4g y va mas lento que con 3g ![]() Muchas gracias, yo ya estaba paranoico con esto. Una llamada y por fin tengo 4G ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me confundí y le di a gracias, en fin. A lo que iba Pepephone va a coger la cobertura de movistar para el 4g, aunque manteniendo sus tarifas. Yo personalmente estoy muy contento con ellos. Saludos.
|
||||
|
||||
Pues yo llamé a Pepephone el lunes y me dijeron que LG tenia que actualizar no se que cosa, que a finales de esta semana tendría ya el 4G... Yo hice portabilidad desde Tuenti la semana pasada.
|
![]() |
![]() |
||||||
|