Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/15, 13:01:36
Array

[xs_avatar]
kaiser75 kaiser75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Vernee Mars, Galaxy S3
Tu operador: Orange
Mostrar elementos de un array solo una vez

Tengo dos arrays, uno de texto y uno de imagenes, al pulsar un boton me muestra los textos en un TextView y las imagenes en un ImageView, me funciona bien pero hay manera de solo recorrer los arrays una vez?, es tipo pantalla de bienvenida que muestra una informacion que al acabar de recorrer los arrays pueda llamar un intent y me abra la activity principal.

Viejo 13/06/15, 08:14:13
Array

[xs_avatar]
rafaxplayer rafaxplayer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG-E610
 Cita: Originalmente Escrito por kaiser75 Ver Mensaje
Tengo dos arrays, uno de texto y uno de imagenes, al pulsar un boton me muestra los textos en un TextView y las imagenes en un ImageView, me funciona bien pero hay manera de solo recorrer los arrays una vez?, es tipo pantalla de bienvenida que muestra una informacion que al acabar de recorrer los arrays pueda llamar un intent y me abra la activity principal.
Explica un poco tu código , postealo, como muestras los array?.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 12:04:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que lo he resuelto, he creado una variable "public int pulsar = 6;" y despues en el onClick del boton puse un " if " pasandole la variable, al pulsar 6 veces me ejecuta el intent, gracias rafaxplayer de todos modos
Viejo 13/06/15, 12:34:27
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Ahora por fin he entendido lo que querías hacer, porque me pasó como a rafaxplayer, que no entendí una mierda de tu pregunta.

Para hacer lo que quieres lo mejor es usar un ViewPager, puedes consultar si estás en la última página y entonces lanzar el Intent y si no vas a la página siguiente. Además que queda más "User Xperience" porque el usuario puede cambiar de una pantalla a otra arrastrando en vez de pulsando el botón, y al pulsar el botón te hace la animación de cambio.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 22:02:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joder tan mal explicado lo puse jajaja... si, ya habia pensado en el viewpager.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 20:44:06
Array

[xs_avatar]
Zwart Apps Zwart Apps no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro
Tu operador: O2
Ahora tengo una pregunta para tí kaiser75. Como lograste el paso a paso atravesando el Array?. He intentado y buscado de todo pero no me sale
mi array está en una class aparte y es de texto tipo: String [] = "A","B","C";
y no logro poner un botón de poder pasar del primero al segundo y al tercero etc....

gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 19:32:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /