|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi HOS no enciende!
Tenia mi HOS root, con recovery CWM y rom stock, al parecer s-On, un día ocupandolo normal se puso muy lento y lo reinicie de ahí ya no quiso prender, hice todo el proceso de unroot meti la RUU de nuevo y nada, no se que hacer! Ya es un pisa papeles? Tengo acceso al hboot y fastboot
|
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes
Antes de nada bienvenido al foro. Hay un hilo de presentaciones donde te debes presentar, que esta muy bien ser respetuoso y seguir las normas del foro. Si tienes acceso a fastboot y lo tienes root no es compatible con una stockrom por no decir de tener un recovery modificado, ya que por eso tienes esos problemas ahora. Debes leerte bien los tutoriales y preguntar si dudas, que para que no te pasen esas cosas, aqui estamos los compañeros. No te preocupes que no tienes un pisapapeles. Leete los tutoriales y danos mas informacion: si es un S3 o S4, que te aparece en la pantalla de hboot...
|
||||
|
||||
Muchas gracias leere más y contestare lo mas pronto gracias!
|
|
||||
|
||||
En lo que leo explico. :D
Buenas tardes
Antes de nada bienvenido al foro. Hay un hilo de presentaciones donde te debes presentar, que esta muy bien ser respetuoso y seguir las normas del foro. Si tienes acceso a fastboot y lo tienes root no es compatible con una stockrom por no decir de tener un recovery modificado, ya que por eso tienes esos problemas ahora. Debes leerte bien los tutoriales y preguntar si dudas, que para que no te pasen esas cosas, aqui estamos los compañeros. No te preocupes que no tienes un pisapapeles. Leete los tutoriales y danos mas informacion: si es un S3 o S4, que te aparece en la pantalla de hboot... ![]() ![]() (bootloader) version: 0.5 (bootloader) version-bootloader: 2.15.0000 (bootloader) version-baseband: 1.13.50.05.31 (bootloader) version-cpld: None (bootloader) version-microp: None (bootloader) version-main: 3.14.531.11 (bootloader) version-misc: PVT SHIP S-ON (bootloader) serialno: (bootloader) imei: (bootloader) product: vle (bootloader) platform: HBOOT-8960 (bootloader) modelid: PJ4011000 (bootloader) cidnum: T-MOB010 (bootloader) battery-status: good (bootloader) battery-voltage: 3625mV (bootloader) partition-layout: Generic (bootloader) security: on (bootloader) build-mode: SHIP (bootloader) boot-mode: FASTBOOT (bootloader) commitno-bootloader: dirty-64bedd38 (bootloader) hbootpreupdate: 11 (bootloader) gencheckpt: 0 Gracias por leerme. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esas herranientas son basicamente un engorro porque fallan bastante. Tienes que saber lo que es fastboot. No puedes correr una RUU con el recovery modificado.
Fijate bien en los tutoriales para poder recuperar el terminal. En la pantalla de fastboot dinos que te aparece
|
||||
|
||||
Y siendo S-ON acuerdate de flashear el img antes de instalar la ROM...
|
||||
|
||||
Lo que he hecho!
Esas herranientas son basicamente un engorro porque fallan bastante. Tienes que saber lo que es fastboot. No puedes correr una RUU con el recovery modificado.
Fijate bien en los tutoriales para poder recuperar el terminal. En la pantalla de fastboot dinos que te aparece ![]() S4, s-On, hboot 2.15 Comenzé desde cero desbloqueando el bootloader. al instalar el CWM touch-6.0.4.8 con CMD y Fastboot salen los okay y todo perfecto, al momento de correr el recovery desde el telefono salen las letras rojas y despues de un rato se reinicia el telefono SIN ENTRAR AL RECOVERY, lo mismo pasa con el TWRP 2.8.6.0 he estado atorado aquí y no se que hacer. alguna solución? Perdón por la insistencia son un verdadero Novato. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|