|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionamiento incorrecto...
Desde que actualicé a Lollipop por primera vez, la batería se consume muy rápidamente, el teléfono se caliente muchísimo al hacer un par de tareas; por ejemplo, escribir por Whatsapp y escuchar música a la vez. Me quejé a LG por email y me dijeron que hicieran hard reset, lo hice y siguió igual, me volví a quejar y me dijeron que esperara a la actualización nueva, actualicé hace una o dos semanas y me sigue igual o peor, me volví a quejar ayer y me dijeron que lo envíe al servicio técnico. La verdad es que no me apetece nada enviarlo, es un follón aunque si yo estuviera seguro de que así me lo arreglarían pues no me importaría pero he leído en muchos sitios que es problema de Lollipop pero LG no lo arregla, estoy bastante descontento con esto... ¿alguna solución o algo que me de esperanzas con LG? Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu problema es con Lollipop, vuelve a KitKat y problema resuelto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste las roms q hay en el foro?... yo tengo la newrom y no me calienta para nada... salvo cuando juego algunas veces...
Si es mucho lo q calienta volve a poner kitkat hasta q salga la actualizacion 5.1, supuestamente va a tener esos pequeños inconvenientes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Probaste las roms q hay en el foro?... yo tengo la newrom y no me calienta para nada... salvo cuando juego algunas veces...
Si es mucho lo q calienta volve a poner kitkat hasta q salga la actualizacion 5.1, supuestamente va a tener esos pequeños inconvenientes. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Hay que rootearlo, instalar el recovery, copia todo lo que tengas en el telefono a una tarjeta externa, o sino no hagas "wipe internal sd", y despues reincias en recovery y haces los full wipes (wipe data, system, cache, dalvik cache) internal sd y external sd NO LOS TOQUES! Y después instalas la rom y listo.. la rom que te recomiendo yo es Cloudy 2.2, aunque ya esta la version 2.3 que tambien es muuy estable y dura bastante mas la bateria, pero dicen que las animaciones del tiempo y agregar eventos a los contactos guardados da FC (fallo, bug), por lo demas va genial y no se calienta nada de nada.. Otras rom muy buenas tambien basadas en stock son: NovaStock, NewRom, KnVirus, Lionrom.. Ya nos contarás que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff.. estas verde eh
![]() Hay que rootearlo, instalar el recovery, copia todo lo que tengas en el telefono a una tarjeta externa, o sino no hagas "wipe internal sd", y despues reincias en recovery y haces los full wipes (wipe data, system, cache, dalvik cache) internal sd y external sd NO LOS TOQUES! Y después instalas la rom y listo.. la rom que te recomiendo yo es Cloudy 2.2, aunque ya esta la version 2.3 que tambien es muuy estable y dura bastante mas la bateria, pero dicen que las animaciones del tiempo y agregar eventos a los contactos guardados da FC (fallo, bug), por lo demas va genial y no se calienta nada de nada.. Otras rom muy buenas tambien basadas en stock son: NovaStock, NewRom, KnVirus, Lionrom.. Ya nos contarás que tal ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tenia miedo a eso, pero segun lei, solo pierdes la garantia del software (el sistema operativo), pero de la parte fisica del telefono sigue teniendo garantia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||