ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/15, 23:27:50
Array

[xs_avatar]
Miiguel93 Miiguel93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Funcionamiento incorrecto...

Desde que actualicé a Lollipop por primera vez, la batería se consume muy rápidamente, el teléfono se caliente muchísimo al hacer un par de tareas; por ejemplo, escribir por Whatsapp y escuchar música a la vez. Me quejé a LG por email y me dijeron que hicieran hard reset, lo hice y siguió igual, me volví a quejar y me dijeron que esperara a la actualización nueva, actualicé hace una o dos semanas y me sigue igual o peor, me volví a quejar ayer y me dijeron que lo envíe al servicio técnico. La verdad es que no me apetece nada enviarlo, es un follón aunque si yo estuviera seguro de que así me lo arreglarían pues no me importaría pero he leído en muchos sitios que es problema de Lollipop pero LG no lo arregla, estoy bastante descontento con esto... ¿alguna solución o algo que me de esperanzas con LG? Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 02/06/15, 23:58:42
Array

[xs_avatar]
eLGaDiTaNo eLGaDiTaNo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 5G
Si tu problema es con Lollipop, vuelve a KitKat y problema resuelto.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 00:22:49
Array

[xs_avatar]
yocar yocar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Moto XT1635-02
Tu operador: Movistar
Probaste las roms q hay en el foro?... yo tengo la newrom y no me calienta para nada... salvo cuando juego algunas veces...
Si es mucho lo q calienta volve a poner kitkat hasta q salga la actualizacion 5.1, supuestamente va a tener esos pequeños inconvenientes.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 13:12:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por yocar Ver Mensaje
Probaste las roms q hay en el foro?... yo tengo la newrom y no me calienta para nada... salvo cuando juego algunas veces...
Si es mucho lo q calienta volve a poner kitkat hasta q salga la actualizacion 5.1, supuestamente va a tener esos pequeños inconvenientes.

Saludos.
No sabía lo de las roms... Me estoy descargando la última, para instalarla ¿hay que rotear el móvil? ¿Pide restaurar el sistema o algo?
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 16:22:13
Array

[xs_avatar]
NekoDk NekoDk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 / LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por Miiguel93 Ver Mensaje
No sabía lo de las roms... Me estoy descargando la última, para instalarla ¿hay que rotear el móvil? ¿Pide restaurar el sistema o algo?
Puff.. estas verde eh
Hay que rootearlo, instalar el recovery, copia todo lo que tengas en el telefono a una tarjeta externa, o sino no hagas "wipe internal sd", y despues reincias en recovery y haces los full wipes (wipe data, system, cache, dalvik cache) internal sd y external sd NO LOS TOQUES!
Y después instalas la rom y listo.. la rom que te recomiendo yo es Cloudy 2.2, aunque ya esta la version 2.3 que tambien es muuy estable y dura bastante mas la bateria, pero dicen que las animaciones del tiempo y agregar eventos a los contactos guardados da FC (fallo, bug), por lo demas va genial y no se calienta nada de nada..
Otras rom muy buenas tambien basadas en stock son: NovaStock, NewRom, KnVirus, Lionrom.. Ya nos contarás que tal
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 15:00:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por NekoDk Ver Mensaje
Puff.. estas verde eh
Hay que rootearlo, instalar el recovery, copia todo lo que tengas en el telefono a una tarjeta externa, o sino no hagas "wipe internal sd", y despues reincias en recovery y haces los full wipes (wipe data, system, cache, dalvik cache) internal sd y external sd NO LOS TOQUES!
Y después instalas la rom y listo.. la rom que te recomiendo yo es Cloudy 2.2, aunque ya esta la version 2.3 que tambien es muuy estable y dura bastante mas la bateria, pero dicen que las animaciones del tiempo y agregar eventos a los contactos guardados da FC (fallo, bug), por lo demas va genial y no se calienta nada de nada..
Otras rom muy buenas tambien basadas en stock son: NovaStock, NewRom, KnVirus, Lionrom.. Ya nos contarás que tal
Nunca he roteado un móvil, pero por miedo a perder la garantía, lo tengo desde noviembre, investigaré más a ver que hago. ¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 15:24:42
Array

[xs_avatar]
NekoDk NekoDk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 / LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por Miiguel93 Ver Mensaje
Nunca he roteado un móvil, pero por miedo a perder la garantía, lo tengo desde noviembre, investigaré más a ver que hago. ¡Muchas gracias!
Yo tambien tenia miedo a eso, pero segun lei, solo pierdes la garantia del software (el sistema operativo), pero de la parte fisica del telefono sigue teniendo garantia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 02:08:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /