|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo con Milestone
Bueno acabo de recibir un regalito.. un estupendo milestone... bueno soy de Valencia me llamo Javier y bueno.. a primera vista un telefono excepcional..vamos a ver mi primera dudilla.. como instalar los famosos apk´s desde el pc, yo tengo el W7... y en el media link no lleva para instalarlas... alguan sugerencia a este novatillo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola Poleas, bienvenido y felicidades por tu nuevo juguetito.
No te puedo ayudar por que todavia no lo tengo, espero que ya por fin mañana pero por aqui estamos impacientes por ver que tal es el aparatito. Cuenta?, cuenta? y danos un poco de envidia. |
|
||||
|
||||
Re: Nuevo con Milestone
Pues ya somos dos. Lo he recibido esta tarde y acabo de instalar el Tapatalk y como veis posteo desde mi Milestone.
![]() Sent from my Milestone using Tapatalk
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
||||
|
||||
Re: Nuevo con Milestone
![]() Por dios....contad como va????
![]() Y la base multimedia mola. ![]() Sent from my Milestone using Tapatalk
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
||||
|
||||
Bueno acabo de recibir un regalito.. un estupendo milestone... bueno soy de Valencia me llamo Javier y bueno.. a primera vista un telefono excepcional..vamos a ver mi primera dudilla.. como instalar los famosos apk´s desde el pc, yo tengo el W7... y en el media link no lleva para instalarlas... alguan sugerencia a este novatillo? Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Ok muchisimas gracias..voy corriendo a descargarme el file explorer.. por cierto... el cacharrito va de miedo.... efectivamente tiene va rapido que se la pela...la cobertura, pues francamente muy buena.. y la geolocalización muy rápida también.. creo que este juguetito me va a durar mas que los anteriores.... y por fin he encontrado NO Nokia que me gusta..decir que era NOKIA-DICTO hasta la médula... estuve valorando el N900.. pero me paraba algo tan simple como no tener MMS.
PD.- El teclado qwerty efectivamente.. los he visto mas comodos, pero tras 3 minutos de práctica y unos dedos como morcillitas..te acostumbras enseguida. |
|
||||
|
||||
diosss me estáis poniendo los piñós q me van a coger pa la siguiente peli de Crepúsculo
![]() "Hemos solicitado la portabilidad a su operador donante" vamos Vodriofoneeee, vamos Orangutan, vamoooooos |