|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Qué debería hacer HTC para salir del pozo
Qué debería hacer HTC para salir del pozo ![]() Leemos en elandroidelibre.com Actualmente, el fabricante taiwanés HTC no está pasando por sus mejores momentos. Una marca muy reputada en el sector de los smartphones está pasando por una mala racha de la que debe salir cuanto antes. El resto de fabricantes están dándolo todo para llevarse el mejor trozo del pastel en el mercado de smartphones con sus dispositivos tope de gama, y esto puede repercutir a HTC si no sale del bache cuanto antes. Es cierto que cada vez el mercado de smartphones es más competitivo, las marcas optan por lanzar terminales más ‘suculentos’ y hay una rivalidad muy presente entre las grandes marcas. HTC tiene que demostrar que es un gran fabricante con mucho camino por delante. Mejorar sus productos con buena acogida y apostar por nuevas tecnologías. Aunque esto parece que ya lo tiene presente HTC con el lanzamiento de las HTC Re Vive y su cámara de acción, la HTC Re Camera. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que saquen terminales que tengan ofertas con las operadoras.La gente o compa htc porque suele salir caro sea libre o sea con contratos y aunque os creai que se me va la pinza, me dedico a eso y es algo que veo dia a dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo varias cosas.
Que le guate o no Htc no es samsung, ninapple, por lo cual no puede sacar terminales demasiado caros. Ademas deberian facilitar el abrir el bootloader. He tenido 2 htc y abrirles el bootloader fue mas dificil que montar una montaña rusa entre solo 1 persona. Con samsung, lg, motorola (y apple el jailbreak) es todo mucho mas facil. No es normal que te pongan tantas trabas |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta esta marca, fabrican calidad, no me importa tanto el diseño, que me parece con su personalidad y lo podría aceptar, como que sean tan caros y por ejemplo, el M9 no tenga la autonomía esperada.
Ahora bien, si lo que quieren es comerse un pedazo del pastel, lo que deberían hacer como dicen por arriba es escuchar al consumidor y mirar lo que hacen los que triunfan y aplicar de nuevo su personalidad, sin imitar. Que analicen porque LG está ahí dando guerra y porque algunas marcas chinas están despuntando tanto. . |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi HTC falla sobre todo , en el Marketing , y la variedad , lo apuesta todo a muy pocos dispositivos, es cierto que tiene personalidad propia con su diseño, es indudable, pero debería de ofrecer un catálogo mas variado, resistentes al agua...minis , phablets...nos quejamos mucho de los refritos y mil variedades que saca por ejemplo samsung, pero es k tienen un catalogo de móviles para cualquier persona.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hacer un mobil bueno, alta gama y poner un precio de 300 euros...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué deberían hacer?
- Ampliar la pantalla en vez de tener un marco negro ridículo, porque es que es patético... Leí algo de que era necesario para algo de los altavoces, pero sinceramente, no vale la pena perder en un aspecto importante como la pantalla para ganarlo en el aspecto menos importante como son los altavoces (que sí, que está guay que suenen bien y tal, pero no sé, la gente en casa tiene su pc con sus altavoces o su minicadena o lo que sea y cuando va por ahí usa auriculares, no va por la calle con el volumen al máximo dando la nota). - Bajarse de la burra y dejar de creerse que el smartphone es mejor por ser de aluminio como si eso fuese diamante. - Ampliar el catálogo y mejorar marketing. - Espabilar con la cámara si como dicen las reviews son tanto mejores las de los rivales... - (HTC y todos) Poner una p*** batería decente al maldito smartphone, es que joder, tiene tela que así como el g3 saca la pantalla quadhd (la mayor bazofia inventada por el ser humano) todo el mundo se lo copia, cuando otro saca el lector de huellas dactilares (ya no saben qué tonteria meter) lo mismo, resistencia al agua igual, pero luego ven los moviles con buena batería y cómo estos dejan a la comunidad increíblemente satisfecha... ¿y nadie lo copia? O sea, la única cosa realmente útil y necesaria que podrían poner y todos pasan del tema... No sé, como usuario de un G2 creo que estoy igual que muchos, aburridísimo del móvil (me gusta cambiar de vez en cuando...) esperando que salga alguno por el que valga la pena el cambio en todos los aspectos (de la marca que sea) pero tras años sigue sin salir uno por el que cambiarlo que me vaya a dar una mejor experiencia (como mucho sacando fotos que total para las que hago me sobra). Última edición por alexir Día 10/06/15 a las 10:00:43. |
|
|
||||
|
||||
|
HTC o cualquier marca que pretenda tener futuro en Android:
- Sacar un modelo por gama (3 modelos): gama alta, gama media, gama baja - Olvidar las capas de personalización (ya sé que sense es muy bonita). Las capas de personalización tenían sentido hasta android 4.0, ahora sobran - En lugar de capa de personalización añadir aplicaciónes desarrolladas que aporten valor añadido esclusivas para sus telefonos. Disponible para el resto mediante google play(pagando claro). - Ajustar precio al máximo (apple sólo hay una) - Distribución online a nivel mundial. Intentar tener las menos tiendas posibles - Buenos acuerdos con operadoras - Sentido común en sus diseños. - Sistema de garantía estilo google (recambios ágiles y siempre con un terminal disponible). Con estas directrices conseguirán: - Actualizar más rápido y fácilmente sus terminales - Optimización del software, al centrar la mayor parte de sus esfuerzos en que el terminal se mueva con fluidez (estilo motorola) - Reducir gastos - Ganar la confianza de los usuarios. En mi humilde opinión, claro. Un saludo a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Escuchar mis consejos. Salir de la burbuja de precios, soporte y actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponerse las pilas en cuanto a precios. Si saliesen más baratos en un principio (cualquiera de sus gamas) y se depreciaran un poquito más rápido, mejor les iría
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta la marca HTC, por diseño, calidad de audio, pero se me hace que son muy caros, si fueran mas baratos la gama media/baja, sin duda mi telefono fuera un htc, deberian hacer algo como motorola con los moto, y asi recuperan algo de mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es sencillo...
1. Sacar la maldita franja HTC, que lo unico que hace es alargar casi 1 cm mas el mobil. Porque no se fijan en lo que representó el HD2! 2. Hacerlos mas estables cuando esten aproyados sobre la mesa (menos curvo atras) 3. Mayor duración de la bateria. 4. No pasar los 145 gr de peso. ....jeje Un Saludo a todos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no me quedo ahí, es que hay actualizaciones y actualizaciones, y está es excelente, 3-3'30 con 3g y 17-18 en total, y con mucho wifi 4-4'30 horas de pantalla, vamos con 2.300 mah, excelente!!!!! Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mejores telefonos, y mas baratos.
|
||||
|
||||
|
HTC tiene mucho por lo que pedir perdón yahora lo está pagando con creces.
Yo creo que si no han sabido ver anteriormente los errores y corregirlos, poco o nada se puede hacer ya. Se necesitan nuevos directivos. Y todo pasa porque otro fabricante los compre y ponga orden en esa casa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Que se dejen de creer que son Samsung o Apple y vendan barato.
2. Mejoren el marketing. 3. Tengan distribución MUNDIAL como Samsung y Apple. 4. Mejoren los diseños, la relación tamaño de pantalla/dispositivo, si tienen que sacrificar los altavoces frontales no hay problema igual por mucho boomsound que tenga no dejan de ser unos simples infelices parlantes de un móvil, el que quiera verdadero sonido que se compre un dock como hago yo y muchos. 4. Ofrezcan hardware puntero en toda la palabra.. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||