|
||
|
||||
|
||||
carga lenta....
Desde hace unos días, así por la cara... me esta diciendo en todos sitios que lo pongo a cargar "carga lenta" y supongo que ya sabeis lo que sigue...
Es inexplicable... puesto que me pasa en todos los cargadores que hasta ese momento me iban perfectos. Y son varios y en varios sitios. En uno de ellos, que es el que tengo en el pc del trabajo, al pasarme lo de carga lenta tampoco se conecta ni se puede abrir para ver o mover datos dentro del movil.... a alguien le pasa algo así? ![]()
|
||||
|
||||
A mi me está pasando en el coche. Es lo que tienen los cables del chino supongo... Hasta hace 3 días me iba bien. Sí que parece que se han desgastado los enganches del cable
|
|
||||
|
||||
si te pasa con TODOS los cargadores y ademas te falla al conexion al PC, me temo que tienes algún problema de hardware, me suena a alguien mas le ha pasado
|
||||
|
||||
A mi también me empezó a pasar con una batería externa, pero cambié de cable y me dejó de salir el mensaje.
Prueba a usar otro cable, a ser posible que no haya tenido mucho uso, a ver si te carga 'bien'. Si no tiene toda la pinta de ser cosa de hardware. |
|
||||
|
||||
Gracias. Lo que me echa pa tras es mandarlo al SAT..... en fin ya vere que hago....