|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es la mejor Rom kitkat y donde podría descargarla? Es que lollipop no me termina de convencer...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e usado la MIUI V6 basada en Kk igual Ahora bien la última actualización de KK stock es buenísima, xposed al 100, audio perfecto, Etc...... Saludos mi amigo
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me recomiendas la stock última de kitkat y otra duda para bajar de versión solo tengo k hacer wipes y flashear la Rom que quiera o hay que hacer algo en especial para bajar a kitkat? Tengo el bootloader bloqueado si tiene algo que ver
Última edición por manu1004 Día 11/06/15 a las 20:12:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale soy más torpe de lo que pensaba si me pasarais el link del archivo sería de gran ayuda y los wipes los hago desde flashtool o desde el recovery y el flasheo igual recovery o flashtool ? si me pudierais poner en dos o tres pasos como hacerlo... Perdón por dar tanto la lata..
Última edición por manu1004 Día 11/06/15 a las 23:39:52. |
|
|
||||
|
||||
|
La última linux rom basada en kitkat me iba de fábula y me estoy pensando en bajar yo también pero de momento aguntare
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el BOOTLOADER desbloqueado, en este caso que significa? Eso es bueno malo? Alguien tiene algún tutorial para bajar a kitkat? Ya que tengo rato con lollipop y la verdad es que el sonido de audio es pésimo, a veces se alenta el equipo, por favor agradecería mucho la ayuda saludos
Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el BOOTLOADER desbloqueado, en este caso que significa? Eso es bueno malo? Alguien tiene algún tutorial para bajar a kitkat? Ya que tengo rato con lollipop y la verdad es que el sonido de audio es pésimo, a veces se alenta el equipo, por favor agradecería mucho la ayuda saludos
Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805694
Estás aquí
|
||||||
|
||||||