|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda, totalmente perdido a instalar roms.... no se por donde empezar
hola a todos. Mi s5 va como el culo se ome la bateria va lento etc... el lio viene cuando he intentado meter alguna rom. Lo tengo rooteado pero no se por donde empezar... alguien me puede ayudar ?
Última edición por davidtotales Día 20/06/15 a las 11:37:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Si tienes un recovery modificado ,podrás meter una custom rom. Primero la descargas y la pasas a la micro sd . Dentro del recovery haces wipes e instalas desde install zip. Y lo mas importante de todo : si no tienes mucha idea del tema mejor que lo mires en YouTube
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la rom URKEL, para mi es una rom muy buena, muy personalizable hecho por cocineros magnificos. si entras ensu hilo podras ver las caracteristicas de la rom y en el 3º ó 4º post tienes las instruciones para instalarla, ademas contaras con toda la ayuda que necesites si la pides en el hilo. piensa que la rom Urkel va por la 5.3 para lollipop y esta a punto de salir la 5.4
http://www.htcmania.com/showthread.php?threadid=1030797 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||