|
||
|
||||
|
||||
Mojado, modo casos siempre
Pues eso, ayer se mojo el teléfono, estubo sobre una superficie mojada y me di cuenta porque empezo a sonar la música sola.
Ahora está el modo cascos siempre y además como si tuviese apretado un botón. Después de 10 las ocho en arroz sigue igual, alguna sugerencia?, que puede costar reparar algo en HTC? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Seguramente si te ha entrado agua dentro, esta haciendo corto en la zona de los autirulares y en la zona del digitalizador..
La broma en HTC puede costarte yo creo minimo 150 - 200 siendo optimistas. Un saludo
|
||||
|
||||
Eso si no tiene un corto la placa, ami por tener humedad en el One X, cosa que ni se mojo ni se callo ni nada, me queria cobrar HTC, 350e asique calcula una cosa de esas, y si luego es menos pues mira, eso que te ahorras, pero si te tiene que cambiar la placa es eso, son asi de cabrones el SAT de HTC. Suerte compañero.
|
|
||||
|
||||
Lo unico es pasarle un tipo de alcohol, creo que se llama alcohol isopropilico, para quitarle el sulfatamiento, y por lo general quitarle el corto, tengo un amigo que arregla moviles y es asi, pero claro, el One M8 para abrirlo la verdad que es dificil de hacerlo sin dañar mucho el metal, luego una vez abierto es facil de arreglar casi como cualquier telefono, pero si en IFIXIT dan un 2 en la forma de arreglar el M8 sera por algo no es tan facil.
|
|
||||
|
||||
pues la cosa ha ido a peor,
el modo cascos se quito por arte de magia, y pensé, pues ya esta, encendí el móvil y ahora no carga, no hay manera, se enciende la batería y da un mensaje de como que la potencia que entra no es suficiente, y total, se ha descargado y ahora no hay manera de encenderlo, lo pones a cargar, esta la luz naranja unos segundos y se apaga .. He visto la web de bcnmóvil que te lo abren y lo limpian por 50€ y según ellos arreglan la mayoría de los problemas por agua, que opináis ? tiraré 50€ a la basura o realmente vale la pena ? Si luego es otra cosa te cobran los 50€ igual ... |
|
||||
|
||||
mi consejo es que lo metas en arroz más tiempo, hablo de 2-3 o 4 semanas
yo tuve un problema con un móvil que se mojó y hacía cosas raras, lo llevé a una tienda, y con buen criterio me dijeron que no me lo cogían, que lo metiera en arroz un mes y que después volviera, pero que arreglarlo antes es tontería. Lo tuve un mes en arroz y voilá como nuevo, sin ningún fallo. esta solución lo único que te deja un tiempo sin el terminal... |
|
||||
|
||||
Es que tendrías que dejar de probarlo como dice el de arriba. En arroz o alcohol isoprolíptico días o semanas y luego a probar el funcionamiento de golpe.
|
|
||||
|
||||
Pues eso, ayer se mojo el teléfono, estubo sobre una superficie mojada y me di cuenta porque empezo a sonar la música sola.
Ahora está el modo cascos siempre y además como si tuviese apretado un botón. Después de 10 las ocho en arroz sigue igual, alguna sugerencia?, que puede costar reparar algo en HTC? Gracias ![]() si vives en Peru uedes encontrar radioshack facilmente. Saludos |
|
||||
|
||||
NO solo arroz, busca las bolsitas esas antihumedad que vienen en las cajas de las zapatillas de deporte y demás y tb los metes junto con el arroz
|
|
||||
|
||||
Lo que si te digo que lo apagues y no lo enciendas hasta que le hagas lo del arroz o lo que sea, porque el agua estará haciendo micro cortos, que a la larga terminarán por joder el terminar del todo, así que apagalo y en arroz por lo menos 3 o 4 días
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo.mejor es que uses las bolsas de silicio que suelen venir con el calzado, absorbe bastante más humedad que el arroz
|
|
||||
|
||||
Por ahora esta en Bcnmoviles a ver que tal ... estoy esperando que me digan algo ..
Recomendáis entonces que mejor me deshaga del móvil ? Me dijo el chico que ya solo el conector usb tenía mucho oxido y que aunque se arregle la vida del teléfono seguramente sera corta ... Creo que alguien ya lo había contestado en el foro :-/ |
|
||||
|
||||
Por ahora esta en Bcnmoviles a ver que tal ... estoy esperando que me digan algo ..
Recomendáis entonces que mejor me deshaga del móvil ? Me dijo el chico que ya solo el conector usb tenía mucho oxido y que aunque se arregle la vida del teléfono seguramente sera corta ... Creo que alguien ya lo había contestado en el foro :- ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bueno, sigo sin teléfono, os cuento mi experiencia con Bcn móviles por si alguien se ve en la misma situación y le sirve de ayuda ...,
Después de 5 días laborables sin saber nada de ellos (me tenían que llamar en un máximo de 4), les llame para ver el estado de la reparación, después de esperar un buen rato conseguí hablar con los técnicos. En resumen: Van a probar a cambiar el flexo de carga y el altavoz del terminal, si funciona perfecto (unos 80€ aprox el teléfono funcionando) , en caso contrario hablaríamos de cambiar la placa, cosa que no haría. Tenga reparación o no, he pensado que el móvil ha sido altamente manoseado, y mojado. Con lo que finalmente me he comprado otro terminal, si este al final tiene reparación lo venderé, (prefiero venderlo ahora que funciona perfectamente), si no tiene reparación, ya tengo un terminal nuevo. En fin ... . Triste final para este señor terminal :'( |
|
||||
|
||||
Bueno, sigo sin teléfono, os cuento mi experiencia con Bcn móviles por si alguien se ve en la misma situación y le sirve de ayuda ...,
Después de 5 días laborables sin saber nada de ellos (me tenían que llamar en un máximo de 4), les llame para ver el estado de la reparación, después de esperar un buen rato conseguí hablar con los técnicos. En resumen: Van a probar a cambiar el flexo de carga y el altavoz del terminal, si funciona perfecto (unos 80€ aprox el teléfono funcionando) , en caso contrario hablaríamos de cambiar la placa, cosa que no haría. Tenga reparación o no, he pensado que el móvil ha sido altamente manoseado, y mojado. Con lo que finalmente me he comprado otro terminal, si este al final tiene reparación lo venderé, (prefiero venderlo ahora que funciona perfectamente), si no tiene reparación, ya tengo un terminal nuevo. En fin ... . Triste final para este señor terminal :'( ![]() Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Echaré de menos ese sonido .. :-/ Sobre lo del móvil estoy esperando el veredicto final en la tienda. A ver si aún puedo venderlo. |
|
||||
|
||||
Por ahi circula un video de unos españoles que han inventadoi un liquido que recupera los telefonos mojados en 7 minutos, creo que esta en una entrada de Htcmania de esta semana.
|
![]() |
![]() |
||||||
|