|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imposible sincronizar Xiaomi mi band
Llevo toda la tarde intentando sincronizar la mi band y no hay manera. Tengo la última ota de cyanogen oficial y ya he probado varias versiones de la aplicación mi fit pero no la detecta.
Luego al entrar en ajustes de bluetooth si la veo y a la pulsera se le encienden los leds. Desde ahí la puedo vincular también... ¿Alguna solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona, eso sí a veces le cuesta. Mira que tenga batería y si tienes otro dispositivo bt quitalo de momento. A veces tienes que probar 5 o 6 veces hasta que la encuentra, no creo que sea problema del móvil sino más bien de la aplicación de mi fit.
Yo tengo la última Nightly cm12.1 y la App en inglés con notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la tarde intentando sincronizar la mi band y no hay manera. Tengo la última ota de cyanogen oficial y ya he probado varias versiones de la aplicación mi fit pero no la detecta.
Luego al entrar en ajustes de bluetooth si la veo y a la pulsera se le encienden los leds. Desde ahí la puedo vincular también... ¿Alguna solución? ![]() Lo que yo no consigo es que luego de vincularla me detecte nada. Las apps viejas que hay por ahí no me sincronizan nada y la nueva de google play da un force close. Nah, dinero tirado, menos mal que solo fueron 12 pavos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona, eso sí a veces le cuesta. Mira que tenga batería y si tienes otro dispositivo bt quitalo de momento. A veces tienes que probar 5 o 6 veces hasta que la encuentra, no creo que sea problema del móvil sino más bien de la aplicación de mi fit.
Yo tengo la última Nightly cm12.1 y la App en inglés con notificaciones. ![]() gracias
|
||||
|
||||
|
Cuando estés vinculando con mifit prueba a darle golpes a la miband con el dedo, el otro día para vincular la mía no había manera y haciendo eso lo conseguí, no sé si por casualidad o no, pero en versiones anteriores te pedía que hicieras eso, por probar...
Lo que yo no consigo es que luego de vincularla me detecte nada. Las apps viejas que hay por ahí no me sincronizan nada y la nueva de google play da un force close. Nah, dinero tirado, menos mal que solo fueron 12 pavos. ![]() En cuanto a que no detecta nada... A mi me notifica todo lo que le tengo configurado sin problemas. Tengo la App en español, pero de una versión antigua en la que todavía funcionan. En las últimas no funcionan las notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
No, el problema no son las notificaciones, es que no me detecta pasos, sueño, etc. No cuenta nada ni sincroniza nada. Las alarmas, llamadas y tal si funcionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la última con notificaciones de Mrpostman sin problema y a la primera.... Prueba dentro de la aplicación a buscarla hasta que la pulsera vibre y después sal e intenta sincronizar pasos.... Siempre me ha funcionado así si alguna vez no la ha detectado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso esta:
http://forum.xda-developers.com/gene...otify-t3024425 en castellano está también por este foro, lo que pasa es que esa a mi se me pone en ruso porque tengo el movil en catalán, por eso uso la versión con inglés. Si no te sincroniza ni a la de 10 con la app abierta quita el bluetooth, vuelvelo a poner y prueba unas cuantas veces. |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona, estoy por pedir que me la cambien.
EDIT: tampoco sincroniza de ninguna manera en un Iphone 5s, estará rota. Última edición por Paniser Día 02/06/15 a las 21:50:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar lo mismo, la sincronice esta tarde y sin ningún problema pero ahora nada y tenia un 46% de batería.
Acabo de ponerla a cargar, por si algún casual, pero leyendo esto ya estoy mosqueado. Edito. Creo que la solución es mucho mas sencilla (eso creo) Cuando vinculamos la Mi Band con la app, también la estamos la estamos vinculando al dispositivo que estamos usando. Mi solución a sido desvincular la Mi Band con el movil (en mi caso un nexus 5 con android 5.1) y una vez en la app, volver a vincular. Espero que os sirva!! Última edición por EgrojAlev Día 09/06/15 a las 23:40:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||