Avisos

OnePlus One OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/15, 17:57:48
Array

[xs_avatar]
Paniser Paniser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Jaén
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
Imposible sincronizar Xiaomi mi band

Llevo toda la tarde intentando sincronizar la mi band y no hay manera. Tengo la última ota de cyanogen oficial y ya he probado varias versiones de la aplicación mi fit pero no la detecta.

Luego al entrar en ajustes de bluetooth si la veo y a la pulsera se le encienden los leds. Desde ahí la puedo vincular también...

¿Alguna solución?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/15, 18:01:04
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
A mi me funciona, eso sí a veces le cuesta. Mira que tenga batería y si tienes otro dispositivo bt quitalo de momento. A veces tienes que probar 5 o 6 veces hasta que la encuentra, no creo que sea problema del móvil sino más bien de la aplicación de mi fit.

Yo tengo la última Nightly cm12.1 y la App en inglés con notificaciones.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/06/15, 18:04:56
Array

[xs_avatar]
flint19 flint19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Gijón
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Paniser Ver Mensaje
Llevo toda la tarde intentando sincronizar la mi band y no hay manera. Tengo la última ota de cyanogen oficial y ya he probado varias versiones de la aplicación mi fit pero no la detecta.

Luego al entrar en ajustes de bluetooth si la veo y a la pulsera se le encienden los leds. Desde ahí la puedo vincular también...

¿Alguna solución?
Cuando estés vinculando con mifit prueba a darle golpes a la miband con el dedo, el otro día para vincular la mía no había manera y haciendo eso lo conseguí, no sé si por casualidad o no, pero en versiones anteriores te pedía que hicieras eso, por probar...

Lo que yo no consigo es que luego de vincularla me detecte nada. Las apps viejas que hay por ahí no me sincronizan nada y la nueva de google play da un force close. Nah, dinero tirado, menos mal que solo fueron 12 pavos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/06/15, 18:45:55
Array

[xs_avatar]
jesus.vallejo jesus.vallejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ausaes Ver Mensaje
A mi me funciona, eso sí a veces le cuesta. Mira que tenga batería y si tienes otro dispositivo bt quitalo de momento. A veces tienes que probar 5 o 6 veces hasta que la encuentra, no creo que sea problema del móvil sino más bien de la aplicación de mi fit.

Yo tengo la última Nightly cm12.1 y la App en inglés con notificaciones.
con notificaciones??? no es la del play store no?? de donde la has sacado
gracias
__________________
]
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/06/15, 18:52:35
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,311
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flint19 Ver Mensaje
Cuando estés vinculando con mifit prueba a darle golpes a la miband con el dedo, el otro día para vincular la mía no había manera y haciendo eso lo conseguí, no sé si por casualidad o no, pero en versiones anteriores te pedía que hicieras eso, por probar...

Lo que yo no consigo es que luego de vincularla me detecte nada. Las apps viejas que hay por ahí no me sincronizan nada y la nueva de google play da un force close. Nah, dinero tirado, menos mal que solo fueron 12 pavos.
A mi a veces le cuesta, sobre todo cuando flasheo rom y la tiene que reconocer por primera vez. Ayer le costó como unos 5 intentos. Luego ya no suele fallar.

En cuanto a que no detecta nada... A mi me notifica todo lo que le tengo configurado sin problemas. Tengo la App en español, pero de una versión antigua en la que todavía funcionan. En las últimas no funcionan las notificaciones.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/06/15, 18:55:54
Array

[xs_avatar]
flint19 flint19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Gijón
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Orange
No, el problema no son las notificaciones, es que no me detecta pasos, sueño, etc. No cuenta nada ni sincroniza nada. Las alarmas, llamadas y tal si funcionan.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/06/15, 19:47:28
Array

[xs_avatar]
skudero01 skudero01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Onepus One
Tu operador: Yoigo
A mi con la última con notificaciones de Mrpostman sin problema y a la primera.... Prueba dentro de la aplicación a buscarla hasta que la pulsera vibre y después sal e intenta sincronizar pasos.... Siempre me ha funcionado así si alguna vez no la ha detectado
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/06/15, 19:50:00
Array

[xs_avatar]
Paniser Paniser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Jaén
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
Nada que no me la detecta ni probando 10 veces ni dándole toquecitos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/06/15, 21:13:04
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Yo uso esta:
http://forum.xda-developers.com/gene...otify-t3024425

en castellano está también por este foro, lo que pasa es que esa a mi se me pone en ruso porque tengo el movil en catalán, por eso uso la versión con inglés.

Si no te sincroniza ni a la de 10 con la app abierta quita el bluetooth, vuelvelo a poner y prueba unas cuantas veces.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/06/15, 21:36:31
Array

[xs_avatar]
Paniser Paniser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Jaén
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
No funciona, estoy por pedir que me la cambien.

EDIT: tampoco sincroniza de ninguna manera en un Iphone 5s, estará rota.

Última edición por Paniser Día 02/06/15 a las 21:50:21.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/06/15, 22:23:04
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 51,077
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Pide que te la cambien entonces, algún caso de ha dado así.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/06/15, 23:20:43
Array

[xs_avatar]
EgrojAlev EgrojAlev no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Me acaba de pasar lo mismo, la sincronice esta tarde y sin ningún problema pero ahora nada y tenia un 46% de batería.
Acabo de ponerla a cargar, por si algún casual, pero leyendo esto ya estoy mosqueado.

Edito.

Creo que la solución es mucho mas sencilla (eso creo)
Cuando vinculamos la Mi Band con la app, también la estamos la estamos vinculando al dispositivo que estamos usando.
Mi solución a sido desvincular la Mi Band con el movil (en mi caso un nexus 5 con android 5.1) y una vez en la app, volver a vincular.

Espero que os sirva!!

Última edición por EgrojAlev Día 09/06/15 a las 23:40:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One



Hora actual: 08:48:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /