|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla se enciende sola...
Hola
he notada que la pantalla se enciende sola a veces sin hacer absolutamente nada... como si pulsara el boton para encenderla.. me pasa desde que actualize por ota a la ultima version... tengo la version de android original... alguien sabe por que es o si tiene solucion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo te digo una chorrada, pero quizá (y si es al contacto con algo) sea por tener activado el doble toque...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora que mencionas lo del doble toque... Me va fatal ultimamente casi nunca enciende con los dos primeros toques necesito intentarlo mas veces y muchas veces dar mas de dos toques... |
|
|
||||
|
||||
|
No es contacto con nada... Esta el movil sobre la mes y de repente se enciende solo
Y ahora que mencionas lo del doble toque... Me va fatal ultimamente casi nunca enciende con los dos primeros toques necesito intentarlo mas veces y muchas veces dar mas de dos toques... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con nova a mi me va al pelo. Creo que no ha fallado nunca (stock 0629,root)
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es contacto con nada... Esta el movil sobre la mes y de repente se enciende solo
Y ahora que mencionas lo del doble toque... Me va fatal ultimamente casi nunca enciende con los dos primeros toques necesito intentarlo mas veces y muchas veces dar mas de dos toques... ![]() A mi me solía pasar con el nova,cuando te pase prueba a desbloquearlo,hacer algo al estar desbloqueado (mover entre ventanas,entrar y salir de whatsapp,etc.) Y luego volverlo a bloquear |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del doble toque me falló siempre, y no he logrado con las actualizaciones. Supuestamente la última versión mejoraba los gestos, pero a mí, por lo menos, no. Yo lo achaco a que tengo Nova Launcher, porque si pongo el launcher de fábrica, el doble toque me va mucho mejor. Yo ya he decido que en vez de hacer doble toque, hago 4-toque
![]() jajaja pero es raro xk suele fallarme el doble toque el 1 intento lo hago una segunda vez o tercera pero no seguido y ya me sirve... |
|
|
||||
|
||||
|
es aveces... nose estoy con el ordenador y tengo al lado el movil y veo que se enciendoe solo y me quedo en plan... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para exponer el problema tambien por aqui...
Ami el doble toque no me funciona en ocaciones... tengo que dar mas de 3 toques para que reaccione... con los dos primeros toques casi nunca responde y si espero unos segundo y vuelvo a dar dos toques ya se enciende la pantalla alguien sabe porque es? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||