|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Grabar video en mp4
Hola amigos tengo un xiaomi red rice Hongmi
Modelo: HM 1W ANDROID: 4.2.2 MIUI.ES HM2013023 VERSION: MIUI MIUI-JHBCNAH3.0 Kernel: 3.4.5 Es una rom en español Y el móvil lo tengo desde hace ya tiempo La cosa esta en que grava video solo en .3gp y la mayoría de programas de edición que uso no me soportan ese formato y tengo que estar pasando de .3gp a .mp4 todo el rato Alguien sabe cuál es la ultima rom oficial en español para el teléfono donde se haya implementado la opción de poder cambiar de formato de video al grabar? He encontrado esta informacion
- replace the respective files located in /system/app and set the correct permissions like all other apk files there and then reboot pero casi todos los programas que me descargado para extraer los ficheros comentados del recovery.img que se encuentra dentro del zip sta-s2z no funciona ninguno Alguien me puede echar un cable e indicarme alguna solución o pasos para instalar la rom oficial en español que soporte lo que quiero? Hace ,bastante tiempo que instale la rom y ahora hay mucha información y muchas roms y ando perdido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he mirado bastante y no encuentro ninguna entrada que explique como hacer para añadir la funcionalidad de grabar en mp4 en vez de 3gp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes como añadir la funcionalidad a la cámara de miui.
http://en.miui.com/thread-17002-1-1.html Otra forma más sencilla es bajarte una buena aplicación de cámara aúna algunas graban peor a la oficial. Yo antes de eso me preocuparía de actualizar tu versión a es la 3.0 nunca había visto una versión tan antigua. Deberías actualizar a la 26.0 o así xq corrige fallos gordos de seguridad |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Los ficheros no los tienes qué extraer del recovery.img, descomprime la rom y buscalos en Sytem/app. |