|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola, tengo un LG G2 d805 32GB hace 2 dias.
Contare la historia, pero al final esta la solución ![]() CAPITULO 1: Comienza el problema Fui a la tienda y se me cayo mi teléfono, no le paso nada, pero mejor le compre la lamina de vidrio y carcasa. Después comenzó el problema: La pantalla se puso negra, funcionaba el touch y al tocar sonaba indicando que estaba encendido pero con la imagen en negro. CAPITULO 2: Buscando la solución Probé cargarlo, descargarlo, reiniciarlo, pegarle (despacio) etc y nada. Luego se me ocurrió la idea de abrirlo y revisar, le saque la tapa (es muy fácil, solo use mi uña y en menos de 1 min ya estaba abierto xd) Y la pantalla volvió!! Así que le puse la tapa y... Se fue la imagen :/ ahí me di cuenta que la tapa causaba algo... Luego puse solo el protector de goma, sin la tapa... La pantalla de nuevo se puso negra ![]() CAPITULO 3: Pedir ayuda al Dr. Alee OZ Fui a hablar con Dr. Alee OZ, experto en celulares. Tras una conversación de 4hrs en su oficina, me dijo que posiblemente el fallo se crea al hacer presión en el cel, y al poner una carcasa o su tapa esta haciendo presión, por eso solo funciona cuando esta sin tapa. Era cierto, pero a veces seguía pasando sin tener la tapa! Posiblemente algo estaba suelto, ya que cuando se cayo.. Era obvio, algo estaba suelto ahí y tenia que arreglarlo! CAPITULO 4: La solución Algo posiblemente estaba suelto, así que saque la tapa trasera, luego la de arriba y desconecte todos los flex a la vista, luego los volví a conectar. La pantala se veia, pero parpadeaba el brillo así que presione un poco mas fuerte y ya se arreglo! Al fin encontre lo que era y ya no tendré más ese problema ![]() •••Fin••• Ahora lo simple: Mi cel se cayo y al hacer presión la imagen no se podía visualizar, pero todo lo demás funcionaba (touch sonido etc) porque al tocar se escuchaban los sonidos. Pero al sacar la tapa ya no había presión y la imagen volvia, así que lo abrí, desconecte y conecte el flex de la imagen y ahora anda al 100% ![]() Abrirlo: solo hay que tomar algo como las uñas que se usan para las quitaras, y abrir la tapa por alrededor, ya que no tiene ningún flex ni pegamento, solo es a presión. (Puse solo el link porque daba error acá) Luego la parte trasera de arriba: desatornillar y de nuevo lo mismo, abrir con presión (recuerda sacar los tornillos) En la imagen esta encerrado en un circulo el flex que hay que sacar y poner, recuerda hacer un poco de presión o no se vera o se vera con el brillo "parpadeando" (enciende la pantalla y veras si quedo bien :P) Luego cierralo y ya esta listo, se puede usar con tapa y sin miedo que vuelva a pasar ![]() Última edición por OptidroidPlus Día 23/06/15 a las 03:40:43. |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|