|
||
|
||||
|
||||
Importar archivo .vcf
Buenas noches!
Tengo un amigo que ha adquirido el iPhone 6+, pero que está como loco porque no puede/sabe importar los contactos de su lista vcf. Ha leído que se puede hacer volcándolos en gmail, y luego sincronizando el iPhone con gmail, pero esto no es lo que él quiere... ¿Hay alguna manera de importar el archivo .vcf directamente a la lista de contactos? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches!
Tengo un amigo que ha adquirido el iPhone 6+, pero que está como loco porque no puede/sabe importar los contactos de su lista vcf. Ha leído que se puede hacer volcándolos en gmail, y luego sincronizando el iPhone con gmail, pero esto no es lo que él quiere... ¿Hay alguna manera de importar el archivo .vcf directamente a la lista de contactos? ![]() ![]() ![]() ![]() Pues la verdad no lo se, espero que te ayuden por aquí. Lo que si te puedo decir, que lo mejor es tener todos los contactos vinculados a una cuenta de correo, sea Gmail, Hotmail o una de outlook, así cuando te cambias de móvil o tienes algún problema con sims etc, te olvidas del tema de perder contactos, simplemente añades la cuenta y te sincroniza los contactos... |
|
||||
|
||||
Hola, lo has conseguido?
Entrando en ajustes, correo, contactos... En el apartado de correos, puedes dar de alta la cuenta de gmail, y se sincronizan los contactos de gmail, desactiva contactos de iCloud y hecho. Otra opción, es entrar, desde el pc, en gmail.com, seleccionas todos los contactos y descargas en un archivo.vcf. Entras en iCloud.com, el la cuenta de email y password que te has dado de alta en el iPhone, ahí, entras en contactos y donde esta el +, bajo, le das a añadir archivo vcf, y te entraran los contactos. En el iPhone entran enseguida. Espero te sea útil. Un saludo Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Otra manera es descargandote los contactos desde el gmail en el pc y cargalos exportalos via icloud. Suerte ^^
|