|
||
|
||||
|
||||
Consumo de Dispositivo inactivo muy alto?
Hola buenas, me compre este terminal el lunes, y me va muy bien pero tengo una duda, me puse la rom Pure AOSP de TF con el modem original, esta mañana me he despertado y estaba a 92% de bateria, ahora son las 20:00 menos 10 y esta al 50%, no se si eso es mucho o poco pero cuando voy a la bateria veo que el servicio dispositivo inactivo y telefono inactivo (Que suele estar bloqueado por que no le doy mucha caña menos cuando estoy whatsappeando o mirando facebook, y otras cosas, a veces hago fotos y juego pero bueno) y veo que me esta ocupando un 28% aproximadamente del uso de bateria, horas de pantalla tiene pocas, no llegan a 2...
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, tengo la de TF pero tambien el Creative Kernel, por eso pregunto si ese consumo es normal
|
|
||||
|
||||
ufff a mi me esta pasando lo mismo... habersi alguien os da alguna solucion.
He revisado todo pero nada. tengo la rom flymeos y creative kermel. |
|
||||
|
||||
Buenas compañeros el problema q tengo yo con la bateria es q apago el telefono por la noche con un 50% y al encenderlo por la mañana me dice q tengo un 10% y q lo tengo q cargar.A alguno mas le pasa? Llevo 2 dias con el telefono. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Has descrito ha la perfeccion el problema, lo que he estado haciendo es dejar en modo avion y las mañanas ya no son tan sorpresivas.
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros, mi problema es igual que el de muchos de vosotros... la batería escasamente me llega al día (muchas veces no) y el consumo lo encabezan el teléfono inactivo, seguido de dispositivo inactivo, ni si quiera la pantalla gasta mas.... si alguien nos pudiera ayudar... gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Yo con la rom por defecto no tengo ese problema. De hecho he notado un menor consumo en reposo que con mi tablet.
En cualquier caso podrías probar de ponerle el modo avión, así gastaría menos. A mi no me baja ni 1% durante la noche gracias a él. |
|
||||
|
||||
A mí me pasa igual, en mi caso estoy con la rom dragonfly. De 16 hrs(lo más destacable):
-dispositivo inactivo 30% -wifi 29% -teléfono inactivo 25% -pantalla 6% ....unas dos horas Y voy con 23% de batería(comencé con 100%) Lo que me sucede también, es que ahora que lo reinicié, la batería me marca 1%(espero que sea solo visual, porque el móvil aun no se apaga) |
![]() |
![]() |
||||||
|