|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Porque usar esta Rom ??? Por el simple motivo de si te gusta tener la ultima actualización oficial, sin modificaciones para hacer todo a tu gusto, si no queres tener bugs que llevan muchas veces modificaciones que realizan los desarrolladores, si no queres perder el desbloqueo del bootloader (hubo rumores que en alguna actualización podria llegar a ser bloqueado el uso de Bump! para liberar el bootloader y perderian toda posibilidad de instalar roms. Caracteristicas: Instalación: Es necesario tener Root y TWRP (http://forum.xda-developers.com/lg-g...-f400-t2900614) Descargar el zip y copiarlo en nuestra memoria Reiniciar en TWRP Full Wipe (Dalvik, Cache, System & Data si es la primera vez que instalas, en caso de ser una actualización siguiente alcanza solo con wipe cache y dalvik pero si tienen errores es recomendable realizar una instalación limpia) Instalar el zip Reiniciar ATENCION !!!! La rom unicamente contiene lo antes descripto, lo demas es 100% stock. El instalador de la misma unicamente realiza por si solo wipe system por lo tanto los demas wipes corren por cuenta de cada usuario. No incluye bootloader y modem, unicamente el system y kernel. ![]() DESCARGAR
Última edición por evogp Día 30/10/14 a las 14:59:39. |
| Los siguientes 55 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Captura de la última compilación...
Última edición por evogp Día 30/10/14 a las 04:08:38. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estamos en la 10N ya..... jajajaja :P, gracias compi es una idea genial
|
||||
|
||||
|
Naaaaa encerio? dejen aca el link para descargar y armo ya sobre esa y cancelo esta asi tienen la ultima
|
||||
|
||||
|
Ahi estoy bajando la N y me pongo con ello, en un rato va a estar disponible, menos mal que me avisaron jajajaja gracias
|
||||
|
||||
|
muy buena idea,pillo sitio
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea! siempre tendras mi descarga asegurada! jajaja gracias y suerte en el trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me encanta la idea. Creo que la gran mayoría visitará este hilo para flashear la última stock por recovery y después, ya podrán flashear cualquiera otra sobre la base stock.
|
||||
|
||||
|
Ya estoy trabajando sobre la 10N, dentro e un rato la tendria subida...
|
||||
|
||||
![]() una pregunta, se va a borrar la memoria interna como la opcion de flash tool? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me gusta a mi.crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, la rom por defecto unicamente borrara el system para cargar el nuevo nada mas, no va a borrar ni data ni cache ni interna, cada quien sabe si desea hacerlo o no.
PD: me encuentro instalando ya la 10N y probando que haya quedado bien y pongo a subir, solo espero que no salga la 10Y o algo asi antes que termine de subirla jajajaja
Estás aquí
|
||||||
|
||||||