|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto Maxx / Droid Turbo Motorola Moto Maxx / Droid Turbo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
fallos o problemas con el moto maxx
hola banda, quiero preguntar si alguien a tenido problemas o soy el único? mi moto maxx lo recivi el 22 de diciembre y hasta hace una semana todo de maravilla, pero comenso a dar fallos al abrir la camara y problemas de alentamiento demasiado desesperante, luego comenzó a reiniciar el sistema solo y muchas veces que solito se reiniciava no entraba al sistema se queda pegado en el logo final de motorola y asi hasta que en una de esas entra, ya hable a motorola y estoy esperando que me den el numero de guia para mandarlo a garantía ya que no se si sea muy mala suerte o sea normal en este terminal que espero sea por suerte por que antes de tanto problema la verdad es que era una verdadera vestia el equipo
|
|
|
||||
|
||||
![]() hola banda, quiero preguntar si alguien a tenido problemas o soy el único? mi moto maxx lo recivi el 22 de diciembre y hasta hace una semana todo de maravilla, pero comenso a dar fallos al abrir la camara y problemas de alentamiento demasiado desesperante, luego comenzó a reiniciar el sistema solo y muchas veces que solito se reiniciava no entraba al sistema se queda pegado en el logo final de motorola y asi hasta que en una de esas entra, ya hable a motorola y estoy esperando que me den el numero de guia para mandarlo a garantía ya que no se si sea muy mala suerte o sea normal en este terminal que espero sea por suerte por que antes de tanto problema la verdad es que era una verdadera vestia el equipo
![]() yo no tengo problema alguno con el móvil lo que podrías hacer es revisar que tal va en ART entra a Ajustes/Acerca del teléfono/Número de compilación y presionan 7 veces hasta que aparezca que ya tienes habilitadas las opciones de desarrollador ahí activa ART en caso de que no funcione, haz un reset de fábrica saludos |
|
||||
|
||||
ya el de fabrica ya en dos ocasiones ja ahora ya simplemente no entra al sistema es mas si llega a entrar se traba y se re inicia jajaja q lastima y en motorola me dicen q espere 72 horas por q escalaron mi caso a un nivel mas alto jajajaja q no jodan y yo mientras sin celular jaaa
|
|
||||
|
||||
amigo, quisiera saber cómo te fue con el problema que tuviste, para asì poder tomar -o no- los resguardos, pues mañana iré a comprar uno
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que tu móvil está defectuoso.
Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]()
También presenta fallas con la cámara, se actualizó a Lollipop y se solucionó, pero otra vez me da el mismo problema, adjunto imagen
Lo restaure a configuración de fábrica y sigue igual. También he notado sobrecalentamiento excesivo al cargar y tener alguna app abierta. |
|
||||
|
||||
Buenas; leyendo este post y otro en este foro; me entra la duda de comprar un moto maxx... parece que tiene demasiados problemas. Los mismos se corrigen con lollipop? Gracias saludos
|
||||
|
||||
A mi de repente sólo se vuelve loco el teclado ... Algo desesperante pero todo lo demas funciona de maravilla
Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|