|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos geolocalizadas
Hola!!
Pues nada que active en el registro lo de las fotos geolocalizadas, pero no hay manera de que funcione. Es decir, en la camara me sale la opcion, la activo, y se queda en "inicio de gps..." y de ahi no la sacas..... De hecho solo he conseguido hacer 2 fotos geolocalizadas desde que tengo la Diamond, no se porque narices le dio por funcionar esos 2 dias sueltos. Las demas veces nada, y mira que lo pruebo... A todos os funciona bien? Otra cosa que me falla mucho es el boton central, cuando lo "toco" (que no "pulso") para enfocar, hay veces que va perfecto y otras que simplemente no va. La verdad que me estoy mosqueando un poco porque no se si es cosa de software o de hardware (sobre todo lo del boton central). Tengo instalada la ultima ROM oficial de HTC. Necesito opiniones plis. Gracias y saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Geolocalización
Buenas!
Como lo haces para realizar foto geolocalizadas? Activé esta opcion con el advanced config, pero no veo por ninguna parte esta opción. Gracias! Matafoc |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se ni la finalidad de las fotos esas, jejejejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilidad fotos geolocalizadas
Buenas!
La información de las coordenas de lugar donde se ha tomado la foto te puede servir para poder vincular tus imagenes a un track de GPS o bien posicionar las imagenes en google maps (Panoramio) o en google earth. Saludos! Matafoc |
|
|
||||
|
||||
|
Esa funcion del advanced config no funciona para la Diamond, porque lo que hace es cambiar un parametro en el registro y en la Diamond es diferente que en las demas, por eso aunque lo actives no aparece. Como hacerlo por el registro (no cuesta nada) lo tienes aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3943 Mas concretamente esta parte: ACTIVAR LA FOTO GEOLOCALIZADA: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\Camera\P10 cambiar Enable a 1 El uso pues depende...yo por ejemplo me he ido una semana fuera y me hacia gracia hacer fotos geolocalizadas para verlas despues en el google earth por ejemplo, pero no he podido ![]() ![]() Ya me diras si te funciona a ti... Por cierto lanzo otra pregunta: en la opcion "External GPS", en la pestaña de "programas" tengo: "Puerto del programa GPS: COM4", y en la pestaña "hardware": "Puerto de hardware GPS: (Ninguno)" y "velocidad en baudios: 4800"... Lo tengo bien asi??? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Todavia no he tenido un momento para poder activarlo! Por cierto, me podeis decir un editor de registro que funcione bien con la HTC Diamond? Gracias! Matafoc |
|
|
||||
|
||||
|
Raiden83, cuando llege a casa esta noche, me pongo manos a la obra a ver si lo conseguimos;)
Saludos Matafoc |
|
|
||||
|
||||
|
Upsss perdon que me acabo de dar cuenta de que estoy en navegadores y gps!!!
Por favor que algun moderador lo mueva a HTC Diamond....tenia mil hilos abiertos en el momento de crear este y no me fije que estaba en otra seccion. Pido disculpas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada de este tema, a mi también me pasa que me pone "inicio del GPS...." y ahí se queda eternamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba también,
abrí el HTC GPS Tool y abrí el gps con la configuración puerto COM4 Y baudios 4800, cerre y ya me cogio localizacion la camara, y en el EXIF lo pude ver. Espero os funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Holas!
Esa funcion del advanced config no funciona para la Diamond, porque lo que hace es cambiar un parametro en el registro y en la Diamond es diferente que en las demas, por eso aunque lo actives no aparece. Como hacerlo por el registro (no cuesta nada) lo tienes aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3943 Mas concretamente esta parte: ACTIVAR LA FOTO GEOLOCALIZADA: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\Camera\P10 cambiar Enable a 1 El uso pues depende...yo por ejemplo me he ido una semana fuera y me hacia gracia hacer fotos geolocalizadas para verlas despues en el google earth por ejemplo, pero no he podido ![]() ![]() Ya me diras si te funciona a ti... Por cierto lanzo otra pregunta: en la opcion "External GPS", en la pestaña de "programas" tengo: "Puerto del programa GPS: COM4", y en la pestaña "hardware": "Puerto de hardware GPS: (Ninguno)" y "velocidad en baudios: 4800"... Lo tengo bien asi??? Gracias y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la Rom de Niax, me sale un menu desde la misma camara para hacer las fotos geolocalizadas, pero como no busque un cartel y me geolocalize yo vamos frescos, a mi tambien se queda en iniciando GPS..., en lo demas igo8 va como dios, pero.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo qu ehice (que tmb se estaba medio muerto iniciando el GPS) fue abrir el tom tom y esperar a que pillara cobertura en él. Entonces sin cerrarlo me fui a la camara y inmediatamente me inicio el modo Geolocalizadas y la erdad, es una gozada.
Te registras en www.panoramio.com y las subes alla y el solito te las situa y te muestra en el google maps donde estan hechas. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, el otro dia me hice fotos geolocalizadas de esas en un parque pero como puedo saber con SOLO bel movil donde me hice la foto. ¿es necesario ener que registrarme en algun sitio para poder ver la hubicacion?¿No se pueden configurar para que tom tom o igo segun vayas con el navegador abierto te aarezca la foto si pasas por ese punto?
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, el otro dia me hice fotos geolocalizadas de esas en un parque pero como puedo saber con SOLO bel movil donde me hice la foto. ¿es necesario ener que registrarme en algun sitio para poder ver la hubicacion?¿No se pueden configurar para que tom tom o igo segun vayas con el navegador abierto te aarezca la foto si pasas por ese punto?
Gracias de antemano ![]() Salu2 |