|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Personalizar: Rootear Z2 o dejar stock room con Lollipop?
Hola a todos!
Tengo en mis manos un Z2 Lollipop 5.0.2 version 23.1.A.1.28. Después de muchas búsquedas he llegado a la conclusión de que no se puede rootear el movil desde esta versión y que hay que volver a KitKat. El movil en sí me gusta, pero visualmente me gustaría mejorarlo lo más posible. Merece la pena que lo deje en 4.4.2 rooteado y poder instalar Xposed o hay launchers o themes que me permitan modificarlo casi a mi gusto? No se hasta que punto merece la pena la pena hacer el downgrade para lo que yo quiero, a que me parece que tira muy bien en Lollipop y tengo miedo de que luego no funcione al 100%. Gracias por vuestras opiniones y ayuda! |
|
|
||||
|
||||
Por lo que estoy viendo voy a tener que rootear el movil (haciendo downgrade) para conseguir el aspecto que yo quiero.
Dejo aún asi el tema abierto por si alguién tiene una solución diferente o cree que no merece la pena hacer root. Thanks!! |
|
||||
|
||||
Hace el downgrade no es dificil ni toma mucho tiempo...es de lo mas normal para tener root en Lollipop y en versiones futuras de Android, siempre se empezara desde 4.4.2 (Compilacion 314 es mi favorita)
Simplemente instalar el recovery tal como lo explique aquí te permitira instalar este pre-rooted con muchas cosas que veremos en un mes o mes y medio en Lollipop 5.1; pero desde....desde el momento en el que te decidas a hacerlo. |
|
||||
|
||||
Hace el downgrade no es dificil ni toma mucho tiempo...es de lo mas normal para tener root en Lollipop y en versiones futuras de Android, siempre se empezara desde 4.4.2 (Compilacion 314 es mi favorita)
Simplemente instalar el recovery tal como lo explique aquí te permitira instalar este pre-rooted con muchas cosas que veremos en un mes o mes y medio en Lollipop 5.1; pero desde....desde el momento en el que te decidas a hacerlo. ![]() Estaba metida en este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988364 Pero veo que el que me has enlazado es nuevo asi que me decanto por el que me has indicado tu! ![]() Muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por los links. Entiendo que lo primero que tengo que bajarme es el Flashtool.
Lo estoy bajando de aqui: https://github.com/Androxyde/Flashtool Debo instalar primero los drivers o puedo abrir directamente la aplicacion Flashtool? No se si he hecho algo más pero antes la he ido a abrir y me ha dado error. Asi que estoy haciendo la descarga de nuevo para asegurarme que es correcto Muchas gracias por toda la ayuda. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por los links. Entiendo que lo primero que tengo que bajarme es el Flashtool.
Lo estoy bajando de aqui: https://github.com/Androxyde/Flashtool Debo instalar primero los drivers o puedo abrir directamente la aplicacion Flashtool? No se si he hecho algo más pero antes la he ido a abrir y me ha dado error. Asi que estoy haciendo la descarga de nuevo para asegurarme que es correcto Muchas gracias por toda la ayuda. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|