|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Botón de bloqueo/ apagar solo bloquea... ¡ayuda!
Hola,
Como explico en el título del mensaje, desde hace unos días el botón que sirve para apagar/encender el móvil o bloquearlo sólo sirve para bloquear el móvil. Es decir, cuando lo pulso de forma prolongada (normalmente de esta forma me sale un menú indicando si quiero apagarlo) se me bloquea igual que si lo pulso brevemente. En principio puede que sea un problema no excesivamente grave, pero tengo miedo que un día por la calle tenga poca batería, se me apague el móvil y ya no pueda encenderlo, porque pulsando prolongadamente el botón ni se apaga, ni se enciende supongo. ¿A alguien le ha pasado igual? A ver si tiene solución! Un saludo y gracias! PD. El teléfono tiene 2 años justos, hasta ahora 0 problemas al respecto |
|
||||
|
||||
Hola
Me paso lo mismo , tube que resetarlo. Si quitas la tapa trasera tiene un reset para hacer con un boli o punta fina, mantenlo pulsado 5 segundos y se apagara solo. Despues enciendelo como siempre. saludos |
|
||||
|
||||
Al resetearlo pierde algo de lo que tenga en el móvil ¿aplicaciones, fotos, música...? Vamos que eso de resetear me suena a que vuelve a estado de fábrica, a como estaba en el principio, y no me gustaría. Una vez más gracias! |
|
||||
|
||||
¿en qué version android estás? En 5.1 si lo dejas pulsado durante 7 segundos el móvil se apaga la pantalla y se reinicia; si lo dejas 10 segundos pulsado vibra 3 veces y el móvil se apaga (modo off).
Pero en 4.3 creo recordar que si te vibra las 3 veces se reseteaba al modo de fábrica. En ese caso perderías las apps instaladas. ¿Alguien que lo pueda confirmar? |
|
||||
|
||||
yo en stock en una rom limpiada por mi tela he hecho alguna vez el botoneo ese tela de rato hasta q me vibra pero me lo hace una sola vez...y lo suelto y se reinicia.
no he perdido datos ni apps |
|
||||
|
||||
¿en qué version android estás? En 5.1 si lo dejas pulsado durante 7 segundos el móvil se apaga la pantalla y se reinicia; si lo dejas 10 segundos pulsado vibra 3 veces y el móvil se apaga (modo off).
Pero en 4.3 creo recordar que si te vibra las 3 veces se reseteaba al modo de fábrica. En ese caso perderías las apps instaladas. ¿Alguien que lo pueda confirmar? ![]() Si lo dejo apretado un rato largo se bloquea y ya está. Tampoco quiero arriesgarme a dejarlo pulsado mucho rato. Supongo que acabaré haciendo lo de levantar la tapa, a ver qué tal, espero no perderlo todo. |
|
||||
|
||||
Me refería al botón off amarillo de la parte trasera
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|