Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/15, 23:30:03
Array

[xs_avatar]
Leon_K Leon_K no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Botón de bloqueo/ apagar solo bloquea... ¡ayuda!

Hola,

Como explico en el título del mensaje, desde hace unos días el botón que sirve para apagar/encender el móvil o bloquearlo sólo sirve para bloquear el móvil.
Es decir, cuando lo pulso de forma prolongada (normalmente de esta forma me sale un menú indicando si quiero apagarlo) se me bloquea igual que si lo pulso brevemente.

En principio puede que sea un problema no excesivamente grave, pero tengo miedo que un día por la calle tenga poca batería, se me apague el móvil y ya no pueda encenderlo, porque pulsando prolongadamente el botón ni se apaga, ni se enciende supongo.

¿A alguien le ha pasado igual? A ver si tiene solución!

Un saludo y gracias!

PD. El teléfono tiene 2 años justos, hasta ahora 0 problemas al respecto
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 13/09/15, 16:39:22
Array

[xs_avatar]
zona zona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Hola

Me paso lo mismo , tube que resetarlo. Si quitas la tapa trasera tiene un reset para hacer con un boli o punta fina, mantenlo pulsado 5 segundos y se apagara solo. Despues enciendelo como siempre.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 21:32:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por zona Ver Mensaje
Hola

Me paso lo mismo , tube que resetarlo. Si quitas la tapa trasera tiene un reset para hacer con un boli o punta fina, mantenlo pulsado 5 segundos y se apagara solo. Despues enciendelo como siempre.

saludos
Gracias, no sabía que existía ese botón.

Al resetearlo pierde algo de lo que tenga en el móvil ¿aplicaciones, fotos, música...? Vamos que eso de resetear me suena a que vuelve a estado de fábrica, a como estaba en el principio, y no me gustaría.

Una vez más gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 09:26:33
Array

[xs_avatar]
Alvichone Alvichone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Orange
¿en qué version android estás? En 5.1 si lo dejas pulsado durante 7 segundos el móvil se apaga la pantalla y se reinicia; si lo dejas 10 segundos pulsado vibra 3 veces y el móvil se apaga (modo off).

Pero en 4.3 creo recordar que si te vibra las 3 veces se reseteaba al modo de fábrica. En ese caso perderías las apps instaladas. ¿Alguien que lo pueda confirmar?
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 15:35:26
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
yo en stock en una rom limpiada por mi tela he hecho alguna vez el botoneo ese tela de rato hasta q me vibra pero me lo hace una sola vez...y lo suelto y se reinicia.
no he perdido datos ni apps

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 17:52:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Alvichone Ver Mensaje
¿en qué version android estás? En 5.1 si lo dejas pulsado durante 7 segundos el móvil se apaga la pantalla y se reinicia; si lo dejas 10 segundos pulsado vibra 3 veces y el móvil se apaga (modo off).

Pero en 4.3 creo recordar que si te vibra las 3 veces se reseteaba al modo de fábrica. En ese caso perderías las apps instaladas. ¿Alguien que lo pueda confirmar?
Android 4.3

Si lo dejo apretado un rato largo se bloquea y ya está. Tampoco quiero arriesgarme a dejarlo pulsado mucho rato.
Supongo que acabaré haciendo lo de levantar la tapa, a ver qué tal, espero no perderlo todo.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 22:55:03
Array

[xs_avatar]
Alvichone Alvichone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Orange
Me refería al botón off amarillo de la parte trasera
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 02:15:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /