|
||
|
||||
|
||||
Adiós queridos compañeros del G2
Pues me despido de ustedes y de mi G2, que busca nuevo dueño. http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post18904080 (por si alguien lo quiere
![]() Pues lo dicho, lo vendo porque me he pasado a un Z3 ![]() Ya que estoy quisiera recalcar algunas cositas que veo superior en el Z3 y otras en el G2: - Z3: 1.- Pantalla con mejor color, sobre todo un blanco más real y más brillante que la del G2. 2.- Batería superior, el G2 es muy bueno, pero este le supera. 3.- Mejor cámara, se nota bastante el cambio en la noche con flash, aunque la del G2 no es mala. 4.- Material de construcción, esto es innegable. 5.- Resistencia al polvo y agua (aunque de momento agua nada ![]() 6.- Sonido estéreo brutal. - G2: 1.- Muy compacto. 2.- Los botones detrás, parece que no, pero te acostumbras y son la caña, no paro de buscar detrás del Z3 la botonera como si fuera el G2 ![]() 3.- El knock code, lo hecho muchísimo de menos, me hacía la vida más fácil, en el Z3 tengo que hacer double tap y meter el pin, el G2 los toques que pusieras y desbloqueado sin más. 4.- La interfaz de LG, si señores, la encuentro con añadidos más interesantes que las de Sony (aunque esta es más liviana y parece más fluida que la del G2), como Quickmemo+, su navegador predeterminado (odio chrome, tendré que acostumbrarme) y la interfaz en sí. En rendimiento pues si digo que noto una diferencia abismal es mentiros, de rendimiento prácticamente igual, tal vez un milisegundo este más rápido al hacer las cosas, pero poco más. Decir que para mí el G2 es una compra a día de hoy super recomendada. Otra cosa que decir, ahh sí, dejen de bajar tanto el valor del G2 ![]() ![]() Solo deciros que gracias a todos por escucharme y LARGA VIDA AL ![]() ![]() ![]() PD: Os seguiré visitando para ver como evoluciona el bicho ![]()
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
Pues compañero, a disfrutar de tu nuevo bicharraco... Y yo de momento estoy contento con mi G2 (aunque ahora lo tengo en el servicio técnico), pero en un futuro el móvil que más me llama la atención para ser su sustituto es el Z3... Así que gracias por tu comparativa¡¡¡ Un saludo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
cuantas despedidas!
podrias echar una fotillo hecha con el g2 y con el z3 para ver como son ambas camaras? si fuera un poco mas compacto el Z3... (aunque siempre quedara en z3 compact jejej) disfrutalo |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|