HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/15, 18:01:01
Array

[xs_avatar]
snake1515 snake1515 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: htc one m9
Tu operador: Movistar
cambiar rom a htc one m9

hola amigos soy nuevo en este foro y soy de colombia dado que me compre un htc one m9 por amazon desbloqueado, decidi unirme a esta comunidad, pienso que es un excelente telefono aunque desafortunadamente empece con tropiezos, sucede que el m9 me llego desbloqueado, pero no tiene idioma español y solo agarra 4g en un solo operador de los 6 que hay aca en colombia y el vendedor me dice que ya no hace devoluciones el telefono se compro hace 2 meses pero yo estaba fuera del pais y hasta ahora lo reviso, entonces quisiera saber si se le puede cambiar la rom, un amigo compro un m9 desbloaquedo de at&t y viene con el idioma español y agarra el 4g en todos los operadores de aca de colombia, sera que hay alguna posibilidad de meterle esa rom de at&t al mio, y no quiero meterle una version custom, por favor agradeceria toda la ayuda que me puedan dar....
Responder Con Cita

Viejo 08/07/15, 18:06:45
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Si.
Pasa por los hilos de rooms y veras como hacerlo

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M9

Hora actual: 02:55:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /