|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicación para grabar llamadas
Buenas. Sabéis de alguna apk que grabe las conversaciones tanto salientes como entrantes? Soy root y tengo instalada GRABADORA DE LLAMADAS pero se escucha muy bajito la llamada entrante. La saliente perfecto... No sé, me recomendáis alguna que hayáis probado?? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Ok. Voy a probarla... muchas gracias compis
|
|
||||
|
||||
Instalada y probada... Va de P.M. Se escuchan perfectamente tanto las llamadas entrantes como salientes... una maravilla. Muchísimas gracias...
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay alguna aplicasion de estas que permita poner la carpeta de destino de las grabaciones en la tarjeta externa, porque he probado muchas de estas aplicaciones y no hay manera, pensaba que en lollipop no habría problema pero no puedo, quizás cuando actualicen las aplicaciones pero de momento no encuentro una que lo haga.
|
|
||||
|
||||
Hay alguna aplicasion de estas que permita poner la carpeta de destino de las grabaciones en la tarjeta externa, porque he probado muchas de estas aplicaciones y no hay manera, pensaba que en lollipop no habría problema pero no puedo, quizás cuando actualicen las aplicaciones pero de momento no encuentro una que lo haga.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias mms1981 y garlinx por contestar, llevo todo el dia probando a ver cual lo hace y no encuentro nada, el ACR Pro no me lo hace, de echo me arroja un error al poner la sd externa, a ver si lo instalo de nuevo y te pongo una captura, no se como lo consigues pero yo no pude, voy a probarla de nuevo.
Uso la version Call Recorder ACR Premium 11.2 |
|
||||
|
||||
Para los root:
https://www.dropbox.com/s/s60s7phlv5...d_1.0.apk?dl=0 Te añade la opción de grabar la llamada en el teclado del teléfono.
|
||||
|
||||
Call Recorder ACR Premium 11.2 si pongo un directorio de la tarjeta externa para grabar me salta error y vuelve a ponerse la carpeta por defecto.
Esta también permite subir a la nube: ![]() pero no grabar en la tarjeta externa no me deja y sale error, yo preferiría grabar en la tarjeta externa. ![]() Última edición por El Mencey Día 16/02/15 a las 20:04:27. |
|
||||
|
||||
Buenas. Sabéis de alguna apk que grabe las conversaciones tanto salientes como entrantes? Soy root y tengo instalada GRABADORA DE LLAMADAS pero se escucha muy bajito la llamada entrante. La saliente perfecto... No sé, me recomendáis alguna que hayáis probado?? Gracias de antemano.
![]() He leido esto hoy, lo comparto por si os interesa: http://androidcommunity.com/activate...ices-20150217 Sunamy. |
|
|
||||
|
||||
Hay que ser root para que te salga grabar que sustituyendo el botón +
De momento sigo sin encontrar ninguna aplicación que permita grabar en la tarjeta externa sin ser root. Última edición por El Mencey Día 17/02/15 a las 13:27:59. |
![]() |
![]() |
||||||
|